Facundo Erpen considera complicado salvar al Atlas del descenso

Hoy llegó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara para reportarse con Atlas Facundo Erpen, el quinto refuerzo para el Torneo Clausura 2012, quien dijo que será difícil rescatar al equipo del...
 A pesar de que recién se reincorporó con Atlas el sábado pasado y de no haber realizado Pretemporada al igual que sus compañeros en Manzanillo, Facundo Erpen fue la sorpresa en el once titular del técnico Juan Carlos Chávez.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa argentino se siente en ritmo a pesar de no haber realizado la Pretemporada en Manzanillo

Hoy llegó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara para reportarse con Atlas Facundo Erpen, el quinto refuerzo para el Torneo Clausura 2012, quien dijo que será difícil rescatar al equipo del descenso. “Es complicado salvar al equipo del descenso, pero la verdad me agrada mucho este reto, sé que hicieron contrataciones importantes como Leandro Cufré hace poco y eso me motivó para venir por lo que creo será un lindo desafío”. “Es lindo ya estar acá y ponerme en disposición del Cuerpo Técnico. Es algo nuevo y positivo en mi carrera, me han hablado mucho de este equipo Darío Franco, a él lo tuve como entrenador y fui compañero de Daniel Osorno en Estados Unidos, así que me hablaron mucho de la historia del club y si me eligieron tengo que pagarles la confianza que me han dado”, manifestó el central. "Tuve oportunidad de jugar el último partido con mi ex equipo el domingo pasado, entonces el ritmo físico lo tengo" El jugador destacó que no le preocupa no haber realizado la Pretemporada con el equipo, pues considera que viene con buen ritmo luego de tener actividad en su ex equipo Instituto de Córdoba, en la Primera B de la Liga de Argentina. “Tuve oportunidad de jugar el último partido con mi ex equipo el domingo pasado, entonces el ritmo físico lo tengo, lo que falta es adaptarme a lo que quiere el técnico y el preparador físico; tenemos un par de días para hacerlo”, comentó el pampero. Debido a los problemas económicos por los que atraviesa el club, el pago a los jugadores suele retrasarse, dato que ya considera Erpen y sobre el cual dijo no tener ningún problema. “Más que nada estoy concentrado en el aspecto futbolístico, eso lo he pasado también en Argentina (retraso de pagos), así que puede ser habitual, pero acá lo más importante es sacar la temporada nueva y sacarlos de abajo de la tabla y ser lo más comprometidos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×