Golea Toluca al Atlante

El infierno comienza a prender sus calderas nuevamente. Los Diablos Rojos del Toluca golearon 5-4 a los Potros de Hierro del Atlante en el Nemesio Diez en juego amistoso de Pretemporada. En un...
El infierno comienza a prender sus calderas nuevamente. Los Diablos Rojos del Toluca golearon 5-4 a los Potros de Hierro del Atlante en el Nemesio Diez en juego amistoso de Pretemporada. En un duelo, que estuvo dividido en cuatro tiempos.
 El infierno comienza a prender sus calderas nuevamente. Los Diablos Rojos del Toluca golearon 5-4 a los Potros de Hierro del Atlante en el Nemesio Diez en juego amistoso de Pretemporada. En un duelo, que estuvo dividido en cuatro tiempos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Con goles de Brizuela, Dueñas, Calderón, Torres y Velasco derrotaron a los Potros

El infierno comienza a prender sus calderas nuevamente. Los Diablos Rojos del Toluca golearon 5-4 a los Potros de Hierro del Atlante en el Nemesio Diez en juego amistoso de Pretemporada. En un duelo, que estuvo dividido en cuatro tiempos de 30 minutos, los Diablos se impusieron al Atlante, club que estrena Director Técnico en la figura de Mario García.

El primer gol choricero cayó a los nueve minutos de iniciado el cotejo cuando Isaac Brizuela culminó con gol una pared de Antonio Naelson “Sinha”. El empate 1-1 de los Potros llegó al 40 luego de que Osvaldo Martínez cobró un tiro de esquina y Gerardo Venegas remató de cabeza para vencer a Alfredo Talavera.

Los siguiente dos tantos de los Diablos fueron obra de Edgar Dueñas al 44 y Néstor Calderón al 48 para poner la ventaja de 4-1. En la segunda parte del encuentro los Potros buscaron el empate y acortaron distancias gracias a un penalti que le cometieron a Sony Guadarrama pero que Francisco “Kikín” Fonseca anotó de manera certera para poner el resultado 4-2.

Ambos conjuntos probaron a la mayoría de sus jugadores, fue así que el portero de los azulgrana Armando Navarrete dejó su lugar para Antonio Pérez quien recibió un gol más de Toluca en el último cuarto del partido por conducto de Gabriel Velasco con una jugada individual.

Finalmente, Guadarrama cerró la pizarra con un disparo de zurda que se fue al ángulo de la meta defendida por Talavera y cerrar la feria de goles con un saldo a favor de los rojos 5-4. Éste fue el segundo partido amistoso de ambos clubes rumbo al Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×