Leones Negros vence a Tecos en amistoso

Con el pie izquierdo arrancaron los encuentros amistosos para Estudiantes Tecos en la segunda fase de Pretemporada, luego de que cayeron ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara de...
 Con el pie izquierdo arrancaron los encuentros amistosos para Estudiantes Tecos en la segunda fase de Pretemporada, luego de que cayeron ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara de la Liga de Ascenso, por marcador de 2-0.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Fue el primer amistoso de los zapopanos
  • El duelo fue arbitrado por Francisco Chacón

Con el pie izquierdo arrancaron los encuentros amistosos para Estudiantes Tecos en la segunda fase de Pretemporada, luego de que cayeron ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara de la Liga de Ascenso, por marcador de 2-0 en el Estadio Tres de Marzo.

Por lo visto en el encuentro, al equipo dirigido por José Luis Salgado le espera un largo semestre, dado que el equipo que plantó como titular no se encontró futbolísticamente en la cancha y fue superado por los pupilos de Luis Alfonso Sosa, quien hace un par de semanas asumió como técnico del equipo “melenudo”.

Edgar “El Quesos” González y el canterano chiva Mario Nieblas, quien fue cedido a préstamos con los universitarios, le pusieron las cifras al marcador.

Ambos equipos arrancaron el encuentro con lo que se perfila, puedan ser sus alineaciones titulares para el arranque de sus respectivos torneos, y donde pocas caras nuevas se vieron. En los zapopanos, ya figuraron desde el inicio los tres refuerzos que ya incorporaron a sus filas: el zaguero Alejandro Castro, así como José Antonio Castro y Gerardo Galindo, mientras que los Leones mostraron una alineación muy similar a lo que utilizaron durante el torneo pasado, de la mano de Héctor Medrano en el timón.

Arbitraje de lujo tuvo el partido. Francisco Chacón fue el encargado de dirigir el encuentro durante los 90 minutos, donde finalizó con el resultado oficial de 2-0, pero al término de éstos, los dos estrategas acordaron jugar media hora más con equipos plagados de jugadores reservistas, y donde Estudiantes emparejó los cartones a dos goles.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×