'Piojo' niega llegada de Fernando Navarro a las Águilas

En Tigres circuló la información de que Fernando Navarro podría ir al América, club que ahora dirige Miguel Herrera, técnico que le daba juego en Atlante.
En Tigres circuló la información de que Fernando Navarro podría ir al América, club que ahora dirige Miguel Herrera, técnico que le daba juego en Atlante.
 En Tigres circuló la información de que Fernando Navarro podría ir al América, club que ahora dirige Miguel Herrera, técnico que le daba juego en Atlante.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El técnico de las Águilas aseveró que tiene los lugares llenos
  • Herrera desmiente interés por Lucas Lobos

En Tigres circuló la información de que Fernando Navarro podría ir al América, club que ahora dirige Miguel Herrera, técnico que le daba juego en Atlante.   Por medio de twitter, Navarro señaló que desconocía su destino, pero que le gustaría ver acción.  Hoy, Herrera dijo a Medio Tiempo que los puestos por las bandas ya los tiene ocupados, por lo que no ve a Navarro en su equipo. "Tengo los lugares cubiertos, lo de Navarro salió porque Tigres no lo usa, lo conozco, es un buen jugador, pero mis bandas están cubiertas, ya tengo a dos en cada puesto. Todo es porque siempre salen los jugadores que uno ha dirigido, y sobre todo porque Fernando en Tigres no juega y conmigo sí, siempre", comentó el "Piojo". De esta manera, Navarro podría seguir en Tigres, aunque una de las posibilidades que surgen, es que volviera al Atlante, en caso de que los felinos negociaran con Potros a Osvaldo Martínez tras una latente salida de Danilinho. 'PIOJO' DESMIENTE INTERÉS POR LOBOS Aunque lo cataloga como el mejor jugador del torneo, Herrera aseveró que no tienen interés por los servicios de Lucas Lobos, tal como su representante lo había comentado. "Lucas es un jugadorazo, es un crack, pero nunca pasó por la mente de América, claro que no deja de ser un jugadorazo, es sin duda el mejor del torneo, pero nada que ver, en ningún momento fui por él".  Herrera aseguró no tener contacto con los felinos por algún jugador y viceversa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×