Se lesionó Sambueza en derrota ante Leones Negros

Los focos rojos se encendieron en el Estadio Tres de Marzo pues durante el encuentro amistoso el volante argentino Rubens Sambueza, sufrió una lesión en la rodilla derecha, y de inmediato comenzó...
Los focos rojos se encendieron en el Estadio Tres de Marzo pues durante el encuentro amistoso el volante argentino Rubens Sambueza, sufrió una lesión en la rodilla derecha, y de inmediato comenzó la inflamación y la preocupación.
 Los focos rojos se encendieron en el Estadio Tres de Marzo pues durante el encuentro amistoso el volante argentino Rubens Sambueza, sufrió una lesión en la rodilla derecha, y de inmediato comenzó la inflamación y la preocupación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Estudiantes no puede darse el lujo de tener este tipo de bajas
  • Le harán estudios el lunes para ver la gravedad de la dolencia en la rodilla

Los focos rojos se encendieron en el Estadio Tres de Marzo. Durante el encuentro amistoso entre los emplumados y la Universidad de Guadalajara, el volante argentino Rubens Sambueza, sufrió una lesión en la rodilla derecha, y de inmediato comenzó la inflamación y la preocupación. Si bien es un aliciente el hecho de que, al abandonar las instalaciones universitarias, Rubens no cojeaba ni presentaba un severo dolor tras la lesión, sí hubo rostros de agobio, al darse cuenta que el argentino fue baja en el amistoso. Rubens Sambueza tuvo que abandonar el encuentro amistoso al sentir una molestia en la rodilla derecha, la cual comenzó a inflamarse ipso facto. “Sinceramente no sé todavía (de qué se trata) pero me dolió la rodilla, quise frenar y en el giro me tronó un poquitito, pero hasta el lunes o martes que me hagan estudios que podrá estar un poquito menos inflamada la rodilla podremos saber de qué se trata la lesión”, dijo, sin ninguna certeza sobre cuál pudiera ser el diagnóstico. Dicha incertidumbre le agobia, pues Tecos tiene mucho qué jugarse en el siguiente semestre, y su equipo no puede darse el lujo de prescindir de su jugador más productivo al ataque en el inicio de la campaña, que está a 20 días de distancia. “Sí me asusta porque se me inflamó demasiado rápido y me molesta, así que esperemos que hoy o mañana se desinflame un poco y esperar a los estudios”, expresó. Sobre el amistoso ante Leones Negros, donde su equipo perdió por 2-0, expresó que hay avances, pero faltan cosas por mejorar. “Al margen de que al equipo le falta posesión de pelota y no apurarnos tanto a la hora de la definición, estuvimos bien ordenados, se vio un equipo más compacto y de a poco se irá mejorando. Creo que de a poco nos vamos encontrando en el nivel de juego que todos queremos”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×