Darío Verón renovó con Pumas por tres años más

El Director Deportivo de Pumas de la UNAM, Mario Trejo, acabó con los rumores de una posible salida del defensa paraguayo Darío Verón ya que el jugador renovó contrato con la institución por tres...
 El Director Deportivo de Pumas de la UNAM, Mario Trejo, acabó con los rumores de una posible salida del defensa paraguayo Darío Verón ya que el jugador renovó contrato con la institución por tres años más.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Mario Trejo confirmó que el guaraní permanecerá en el club felino
  • 'Ojalá no nos arrepintamos de quitar las mallas del Estadio'

El Director Deportivo de Pumas de la UNAM, Mario Trejo, acabó con los rumores de una posible salida del defensa paraguayo Darío Verón ya que el jugador renovó contrato con la institución por tres años más.

"Él renovó con nosotros por tres años más, es nuestro Capitán, es un jugador emblema, que ha demostrado gran profesionalismo, seleccionado, mundialista en su país. Es un jugador muy importante para nosotros, como todos los demás", dijo.

Además, Trejo resaltó que el jugador guaraní se ha convertido en una base importante para el club, sobre todo en su aporte y el apoyo hacia los jugadores canteranos del equipo, además siempre externó su deseo de continuar en Pumas.

"Darío, es una base importantísima, gente de experiencia y que puede orientar a nuestros jóvenes. Siempre ha estado con nosotros, nos manifestó desde un principio que quería continuar y llegamos a un acuerdo con él porque cuando hay disposición de ambas partes se encuentra fácil el punto de equilibrio".

El Director Deportivo de la institución explicó que así como ya se renovó el contrato de Verón, también lo hicieron con el portero Alejandro Palacios, Michelle Castro y Odín Patiño, por lo que, dijo, "ya estamos completos".

'OJALÁ NO NOS ARREPINTAMOS DE QUITAR LAS MALLAS'

Sobre el retiro del alambrado en las inmediaciones de la cancha del Estadio Olímpico Universitario, Trejo señaló que ya se ha cumplido con el 80 por ciento de avance, mínimo que solicitan las autoridades que lo determinaron, aunque tiene sus preocupaciones.

"Nosotros nos alineamos en ese sentido, pero no estamos tan convencidos, honestamente. Me sigue pareciendo que no es algo definitorio, pero ahí está, ya se les dio gusto, ojalá y no nos arrepintamos", sentenció.

Agregó que "me parece que se abren posibilidades para otro tipo de cosas indeseables, pero esperemos que todos sepamos guardar la cordura, insistir en la no violencia y pasaremos por alto este tipo de actitudes en las que, a mi modo de ver, veo un poco de intransigencia, un poco de falta de criterio, de falta de disposición para poder llegar a acuerdos".

Mario Trejo puntualizó que "no es nada más imponer por imponer. Hay que pensar bien las cosas, hay que asumir una responsabilidad ante este tipo de determinaciones porque pueden costar caras".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×