Los Zorros no le tiene que fallar a la afición: Flavio Santos

En Atlas están conscientes de que no le tienen que fallar a la Fiel y mucho menos tienen que pensar en el descenso, así de claro fue el Capitán, Flavio Santos, quien sabe que es importante...
En Atlas están conscientes de que no le tienen que fallar a la Fiel y mucho menos tienen que pensar en el descenso, así de claro fue el Capitán, Flavio Santos, quien sabe que es importante aprovechar todo el trabajo que se hizo en la Pretemporada.
 En Atlas están conscientes de que no le tienen que fallar a la Fiel y mucho menos tienen que pensar en el descenso, así de claro fue el Capitán, Flavio Santos, quien sabe que es importante aprovechar todo el trabajo que se hizo en la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Santos considera que los refuerzos se han adaptado al máximo

En Atlas están conscientes de que no le tienen que fallar a la Fiel y mucho menos tienen que pensar en el descenso, así de claro fue el Capitán, Flavio Santos, quien sabe que es importante aprovechar todo el trabajo que se hizo en la Pretemporada. "Este torneo tiene que ser muy bueno, se hizo una buena Pretemporada y no le tenemos que fallar a la afición”, manifestó el atacante. Santos considera que los Zorros se han entendido al máximo y ahora tienen que proyectarlo en el Torneo Clausura 2012. "La verdad que el equipo se ha entendido bien, el ánimo está al 100 por ciento, se hizo una buena Pretemporada y ahora plasmarlo en el torneo", comentó el oriundo de Ocotlán. Por otra parte Flavio ha visto que los refuerzos que han llegado a la Academia se han adaptado al máximo, principalmente porque hay una buena convivencia entre todos. "Tratamos de arroparlos lo más rápido que se pueda y se están adaptando muy bien al grupo y la verdad que eso no lo facilita también a nosotros", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×