Navarrete quiere desquite

Armando Navarrete defendió la playera del América durante los últimos seis años hasta que Yon de Luisa, Presidente Operativo, y Ricardo Peláez, Presidente Deportivo, le dieron las gracias.
 Armando Navarrete defendió la playera del América durante los últimos seis años hasta que Yon de Luisa, Presidente Operativo, y Ricardo Peláez, Presidente Deportivo, le dieron las gracias.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Navarrete regresa a Coapa apenas tres semanas después de haber salido del América

Armando Navarrete defendió la playera del América durante los últimos seis años hasta que Yon de Luisa, Presidente Operativo, y Ricardo Peláez, Presidente Deportivo, le dieron las gracias. Hoy desde la trinchera del Atlante y a tres semanas de haber sido sacado del Nido, el portero quiere desquite deportivo en el amistoso de Pretemporada que tendrán las Águilas y los Potros este lunes en Coapa. "Es un partido en el cual tenemos que prepararnos bien antes de que empiece la temporada. El regreso normal de un futbolista a un equipo es típico (con) un saludo a mis compañeros, como todos, pero a final de cuentas tengo toda la ilusión de quererlo ganar y estar bien en este equipo", expresó Navarrete en entrevista. Y es que Nava tiene un sentimiento especial sobre el duelo frente a su ex equipo, pues quiere demostrar que está comprometido con los azulgrana luego de haber defendido la playera azulcrema en 48 ocasiones, 17 de ellas la temporada anterior como titular. "No quiero hablar mucho de lo que fue, el sentimiento que yo tengo es dar lo mejor con esta camisa (Atlante), con este equipo que me abrió las puertas, es el único sentimiento que yo te puedo expresar, en su momento hablé de mi salida. Hoy en lo único que pienso es dar lo mejor en este equipo", agregó. Recordó que dejó muchas amistades entre los jugadores de Coapa pero hora considera que el reto está en Cancún. " "Dejé muchas amistades con las personas que convivía", recordó. "Se están dando las cosas para jugar, lo único que tengo que hacer es trabajar para conseguir cosas en este equipo, estoy contento por este nuevo reto en mi carrera y siempre con la ilusión de aspirar siempre a tener cosas mejores", dijo en su hotel de concentración en la Ciudad de México. El arquero recordó lo que significó llegar a la Ciudad de México y lo que viene ahora en su panorama en Quintana Roo. "Cuando llegué a México pensé qué bonito conocer la ciudad más grande del mundo y me fue muy bien, ahora me toca ir a Cancún, las mejores playas del mundo y siempre tomo positivo todas las cosas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×