Satisfizo a Chivas Pretemporada en Manzanillo

Después de una larga semana de Pretemporada en Manzanillo, Colima, los jugadores del Rebaño Sagrado quedaron satisfechos con el trabajo de playa ya que les servirá para tener un buen fondo físico...
Después de una larga semana de Pretemporada en Manzanillo, Colima, los jugadores del Rebaño Sagrado quedaron satisfechos con el trabajo de playa ya que les servirá para tener un buen fondo físico para  pelear por los campeonatos.
 Después de una larga semana de Pretemporada en Manzanillo, Colima, los jugadores del Rebaño Sagrado quedaron satisfechos con el trabajo de playa ya que les servirá para tener un buen fondo físico para pelear por los campeonatos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Héctor Reynoso ya quiere que comience el torneo para empezar avasalladores

Después de una larga semana de Pretemporada en Manzanillo, Colima, los jugadores del Rebaño Sagrado quedaron satisfechos con el trabajo de playa ya que les servirá para tener un buen fondo físico para  pelear por los campeonatos del Torneo Clausura 2012 y la Copa Libertadores de América, al menos así lo consideró el Capitán del Rebaño Sagrado, Héctor Reynoso quien ya piensa en el primer partido de la temporada contra Atlante.

“Me voy contento, me voy bien conmigo mismo, con el equipo y a seguir pensando en trabajar para lo que viene, que todavía falta tiempo para que empiece nuestro primer partido”, manifestó el central.

Por su parte, Marco Fabián de la Mora, consideró que se entregó al máximo en su trabajo y lo pagara recompensando a la afición tapatía luchando por las dos copas.

“Mucha enseñanza como cada una en las que he estado, yo creo que fue una base muy importante para lo que viene y le saqué mucho provecho porque trabajé al 100 por ciento y creo que se nota en lo físico”, comentó el volante ofensivo.

Además, el atacante Omar Arellano siente que todos sus compañeros trabajaron al máximo y lo demostraran en el campeonato.

“Buscamos aprovechar una Pretemporada, es importante saber que es la base de todo el torneo, la verdad es que estamos contentos, motivados y ya con deseos de que empiece el torneo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×