Torres Nilo y Ayala, con posibilidades de emigrar a Europa

Tigres contó en todo el 2011 con la mejor defensa del futbol mexicano y esto, aunado a la calidad individual de cada zaguero felino, hace que Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala tengan posibilidades de...
 Tigres contó en todo el 2011 con la mejor defensa del futbol mexicano y esto, aunado a la calidad individual de cada zaguero felino, hace que Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala tengan posibilidades de emigrar a Europa.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los dos jugadores de Tigres han sido convocados a la Selección Mexicana

Tigres contó en todo el 2011 con la mejor defensa del futbol mexicano y esto, aunado a la calidad individual de cada zaguero felino, hace  que Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala tengan posibilidades de emigrar a Europa. En torneos anteriores, ya ha existido el acercamiento de clubes del Viejo Continente por los servicios de estos jugadores y ahora tras buenos números defensivos, actuaciones sobresalientes y salir Campeones, las puertas se podrían abrir para ellos.   Mario Ordiales, representante de estos felinos, comenta a Medio Tiempo que aún no hay nada concreto, pero sí ve posibilidades de que se dé algo en Europa, sobre todo para Torres Nilo.   "En este momento no, todavía, pero sí puede haber una posibilidad, aún no hay nada avanzado. Los dos tienen posibilidades" “En este momento no, todavía, pero sí puede haber una posibilidad, aún no hay nada avanzado. Los dos (Ayala y Torres Nilo) tienen posibilidades, sobre todo Torres Nilo”, dijo Ordiales, quien espera tener novedades para finales de diciembre.   Ordiales le ve más oportunidad al lateral izquierdo felino, pero cabe mencionar que cuando recién firmó con Tigres a mediados del 2010, el central Ayala fue pretendido fuertemente por Hércules de España.   “Mis sueños son ser campeón, estar en la Selección e irme a Europa, es el sueño de todo jugador”, es lo que Ayala ha expresado al respecto.   Por lo pronto, en México ambos elementos auriazules están nominados al Balón de Oro, que reconoce a lo más destacado del Apertura 2011, Ayala como Mejor Defensa Central y Torres Nilo como Mejor Defensa Lateral.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×