Afición Tigre se tomó la foto con el trofeo de Campeón

La afición de Tigres se quedó con las ganas de un desfile mejor organizado que el improvisado el domingo por la noche cuando los felinos ganaron el título; pero a partir de hoy tendrán algo que...
La afición de Tigres se quedó con las ganas de un desfile mejor organizado que el improvisado el domingo por la noche cuando los felinos ganaron el título; pero a partir de hoy tendrán algo que podría resultarles mejor: tomarse la foto con el trofeo.
 La afición de Tigres se quedó con las ganas de un desfile mejor organizado que el improvisado el domingo por la noche cuando los felinos ganaron el título; pero a partir de hoy tendrán algo que podría resultarles mejor: tomarse la foto con el trofeo.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Abonados y fans pueden cumplir el sueño de tomarse la fotografía del recuerdo

La afición de Tigres se quedó con las ganas de un desfile mejor organizado que el improvisado el domingo por la noche cuando los felinos ganaron el título; pero a partir de hoy tendrán algo que podría resultarles mejor: tomarse la foto con el trofeo de Campeón del Apertura 2011.   Y es que a partir de este lunes y hasta el viernes, los abonados pueden cumplir el sueño de tomarse la fotografía del recuerdo con el título recién ganado ante Santos.   Fue así que desde temprana hora la afición auriazul comenzó a hacer fila en la puerta dos del Estadio Universitario, donde la presea lucía en una vitrina.   Los abonados son quienes cuentan con el privilegio de ser los primeros en posar con el trofeo, mientras que los hinchas que no cuentan con el carnet, lo podrán hacer más adelante, en una fecha por definir.   Sin embargo, no todos los abonados podrán tomarse la foto esta semana, puesto que solamente atenderán a mil personas por día, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×