América 3-1 Atlante… Primer triunfo del ‘Piojo’ llega ante su ‘ex’

El primer triunfo en la nueva era del América llegó esta mañana en el amistoso de Pretemporada ante el Atlante que culminó 3-1 en las instalaciones de Coapa.
 El primer triunfo en la nueva era del América llegó esta mañana en el amistoso de Pretemporada ante el Atlante que culminó 3-1 en las instalaciones de Coapa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Benítez, Renato y Vicente Sánchez fueron los autores de los goles azulcremas
  • Ezequiel Cuevas descontó al 89’

El primer triunfo en la nueva era del América llegó esta mañana en el amistoso de Pretemporada ante el Atlante que culminó 3-1 en las instalaciones de Coapa. Frente a la mirada del Presidente Deportivo Ricardo Peláez, el Director Técnico Miguel Herrera y sus pupilos consiguieron el primer triunfo del equipo tras la reestructuración del club a nivel directivo. Herrera repitió el planteamiento que había venido trabajando en los entrenamientos y que mostró en el juego contra San Luis al poner a Moisés Muñoz como portero titular en una formación con una línea de tres zagueros con Juan Carlos Valenzuela, Diego Reyes y Aquivaldo Mosquera, dos volantes con Óscar Rojas por izquierda y Paul Aguilar por derecha. En la cintura del equipo Rosinei y Juan Carlos Medina eran los encargados de recuperar la pelota y en la zona ofensiva trabajaron Daniel Montenegro, Christian Bermúdez y Christian Benítez. Al 35’ Benítez fue quien abrió el marcador gracias a una jugada individual. El atacante ecuatoriano recibió un pase del “Hobbit” Bermúdez, recortó a dos defensas y se coló al área para definir cruzado a la izquierda de Navarrete. En el segundo tiempo, el “Piojo” Herrera cambió a todo el equipo, excepto a Diego Reyes que se mantuvo todavía unos minutos más en la cancha y de nueva cuenta el cuadro azulcrema repitió la dosis al ex arquero azulcrema. Herrera dio minutos de juego a Leonín Pineda, George Corral, Miguel Layún, Jorge Reyes, Erick Pimentel, Jesús Molina, Renato González, así como a Vicente Sánchez y Matías Vuoso. Por el otro lado, el estratega Mario García ingresó a elementos como Juan Ezquiel Cuevas, Francisco Fonseca, Hebert Alférez. El canterano  Renato González respondió a la confianza del DT y al 56’ venció  de nueva cuenta a “Nava” con un disparo de media distancia para el 2-0. El tercer tanto de las Águilas fue por conducto de Vicente Sánchez quien remató de cabeza un pase de Renato González al 79’. Mientras que el Atlante logró descontar en la pizarra gracias a un tanto de Ezequiel Cuevas al 89’ con un tiro de media distancia. El siguiente partido para las Águilas será el jueves ante el Necaxa en Aguascalientes, mientras que los equinos jugarán ante Pumas Morelos en Cuernavaca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×