Atlas 1-1 Dorados… Empate sin sabor en primer amistoso

La primera prueba de los rojinegros en la Pretemporada arrojó un empate ante el cuadro de Sinaloa; Mercado y Flavio Santos pusieron los goles.
 La primera prueba de los rojinegros en la Pretemporada arrojó un empate ante el cuadro de Sinaloa; Mercado y Flavio Santos pusieron los goles.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Juan Carlos Chávez probó a sus refuerzos Facundo Erpen y Giancarlo Maldonado

La primer prueba de Atlas de Pretemporada contra Dorados de Sinaloa fue regular ya que empataron 1-1 en el Club Chapalita y de esta manera los jugadores empiezan adaptarse y el técnico, Juan Carlos Chávez, empieza a buscar su once ideal para salvar al equipo de no descender en el Torneo Clausura 2012. Chávez empezó con un cuadro interesante. En la portería Jesús Gallardo, en la defensa Hugo Rodríguez, Facundo Erpen, Luis Ramos, Guillermo Rojas; en mediacancha, Alfonso González, Francisco Torres, Lucas Ayala, Ricardo Bocanegra, Giancarlo Maldonado y Flavio Santos. El  conjunto visitante, Dorados fue quien abrió el marcador al minuto 11, Alejandro Mercado de cabeza después de un centro de Mateo Figoli. Atlas se iría al ataque y tenía la responsabilidad de empatar y de inmediato consiguió la igualada al 13' a través de Flavio Santos quien llegó solo para rematar de cabeza, después de un centro de Francisco Torres. El encuentro sería muy peleado en mediacancha y con pocas llegadas, los refuerzos que tuvieron participación como es el caso de Facundo Erpen y Giancarlo Maldonado cumplieron con lo pedido por el estratega pero aún les falta adaptación y más ritmo de juego. El primer tiempo terminaría con la igualada y se esperaría más para la segunda parte. La parte complementaria el timonel de los Zorros cambiaría totalmente su formación y dispondría de jugadores jóvenes canteranos, pero eso no sirvió totalmente ya que el marcado continuó sin ninguna modificación hasta el final del encuentro. De esta manera la Academia comenzó su lista de encuentros amistosos, en el que el objetivo principal es obtener confianza para tener una mentalidad de luchar en la temporada que viene en buscaran la permanencia en el máximo circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×