'Chatón' se ausentó del entrenamiento de Chivas

El Cuerpo Médico de Chivas decidió mandar a Jorge Enríquez a estudios y conocer el por qué los dolores de cabeza, que este lunes se volvieron a presentar en el jugador y que provocaron que no...
 El Cuerpo Médico de Chivas decidió mandar a Jorge Enríquez a estudios y conocer el por qué los dolores de cabeza, que este lunes se volvieron a presentar en el jugador y que provocaron que no entrenara con el resto del grupo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Le mandaron hacer estudios médicos para conocer el problema de los dolores de cabeza
  • Ortega dijo que el mediocampista presenta molestias de cuadro respiratorio
  • Arellano tampoco trabajó al parejo del equipo

Para descartar cualquier problema de salud, el Cuerpo Médico de Chivas decidió mandar a Jorge Enríquez a estudios y conocer el por qué los dolores de cabeza, que este lunes se volvieron a presentar en el jugador y no entrenó con el resto del grupo. Ya en el trabajo de pretemporada en Manzanillo, el Chatón tuvo síntomas similares. "El Chatón se sintió un poco débil, con algo de dolor de cabeza, entonces, trae un cuadro respiratorio muy fuerte. El día de ayer hicimos tomas de sangre para hacerle toda una serie de estudios y hoy parte de los estudios no los estarán haciendo llegar, el resto de los resultados no los entregarán mañana para ver si no trae una infección, algún problema que le esté generando dicha sintomatología. Mañana le implementaremos un tratamiento para que se recupere lo antes posibles", comentó el jefe de los servicios médicos de Guadalajara, Rafael Ortega. Otro de los jugadores que tampoco hizo trabajos al parejo del plantel fue Omar Arellano, quien presentó molestias musculares. "Reportó una zona de fatiga muscular, pero en algunos días estará trabajando al parejo del equipo", acotó Ortega. Quien ya empezó a trotar en el campo es Omar Esparza, pero su participación se ve lejana, aunque lo piensan registrar para que vea acción en caso de que Chivas llegue a la Liguilla del Torneo Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×