Chivas y Atlas participarán en Cuadrangular en el Jalisco

Guadalajara podrá disfrutar del futbol después de una sequía de casí un mes sin futbol a finales de este año, todo esto será previo al arranque del torneo Clausura 2012, con la intención de sanear...
 Guadalajara podrá disfrutar del futbol después de una sequía de casí un mes sin futbol a finales de este año, todo esto será previo al arranque del torneo Clausura 2012, con la intención de sanear las finanzas de Clubes Unidos con un Cuadrangular.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • También participará los Leones Negros y el Daejeon Citizen de Corea
  • Las ganancias del torneo serán destinadas para Clubes Unidos

Guadalajara podrá disfrutar del futbol después de una sequía de casí un mes sin futbol a finales de este año, todo esto será previo al arranque del torneo Clausura 2012, con la intención de sanear las finanzas de Clubes Unidos con un Cuadrangular que integrarán Chivas, Atlas, Leones Negros y el Daejeon Citizen de Corea.

Este pequeño torneo estaba planeado que se realizara en Ciudad Juárez, Chihuahua, sin embargo el tema del clima fue factor, además de que se prefirió ayudar al Estadio Jalisco que necesita mantenimiento.

El calendario del mini torneo se dividirá en dos días, la primera jornada el 28 de diciembre: Atlas contra Leones Negros y Chivas contra Daejeon Citizen de Corea.

La segunda fecha será el 30 de diciembre con los siguientes encuentros: Leones Negros frente Daejeon Citizen de Corea y lo cerrará el último Clásico Tapatío del año, cuando se midan Chivas y Atlas.

El criterio del ganador será por quien realice más puntos y así el ambiente de año nuevo en la Perla Tapatía se vivirá totalmente futbolístico. Aún falta el visto bueno del Ayuntamiento de Guadalajara para que sea aprobada la apertura del inmueble de la Calzada Independencia.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×