'Chore' Mejía pide en Chivas que lo dejen salir

Al tener poca actividad en Chivas, una vez más Édgar Mejía le ha pedido a la directiva rojiblanca la posibilidad de buscar nuevos horizontes; el torneo pasado ya estaba arreglado con Estudiantes,...
 Al tener poca actividad en Chivas, una vez más Édgar Mejía le ha pedido a la directiva rojiblanca la posibilidad de buscar nuevos horizontes; el torneo pasado ya estaba arreglado con Estudiantes, pero Jorge Vergara tiró el acuerdo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Una vez más, Estudiantes Tecos puede ser su siguiente parada

Al tener poca actividad en Chivas, una vez más Édgar Mejía le ha pedido a la directiva rojiblanca la posibilidad de buscar nuevos horizontes. El torneo pasado ya estaba arreglado con Tecos, pero el dueño del club, Jorge Vergara tiró el acuerdo. Sin embargo, para esta ocasión, nuevamente el 'Chore' Mejía puede parar en el cuadro zapopano o en otro club. "Si hay esa posibilidad de que Édgar pueda estar por una decisión de él, saliendo del equipo lo hará, pero igual se puede quedar. Depende de él y de las condiciones que pueda encontrar, pero nosotros le estamos dando todas las facilidades, pero en un momento dado puede quedarse con nosotros", informó el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega. La idea que tiene Mejía, es que en otro equipo puede sostener mayor participación que en Guadalajara y el dirigente rojiblanco lo entiende. "Él tiene inquietud de poder jugar un poco más, entonces, decidimos darle esas facilidades, pero también tiene las puertas abiertas aquí. Existe algo (interés de otros equipos), pero todavía no hay algo concreto", agregó Ortega. CHIVAS SE ARREGLA CON CRUZ AZUL EN CASO BRAVO Debido al pacto de caballeros que existe entre los dueños de equipos, Cruz Azul se puso de acuerdo con Chivas, para que el delantero se arreglara con el cuadro capitalino sin ningún contratiempo. "Es algo que ya está totalmente finiquitado, las dos instituciones se pusieron totalmente de acuerdo y perfectamente, no hay ningún inconveniente, Cruz Azul lo registra, Omar tendrá participación. Ellos ya se pusieron de acuerdo, entre los dueños rápidamente se pusieron de acuerdo, entre el señor Billy Álvarez y el señor Jorge Vergara", manifestó el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×