Comisión Disciplinaria baja sanción a Israel Jiménez

Tras la inconformidad que presentó Tigres por la suspensión de tres partidos para el defensa Israel Jiménez, este lunes la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que le...
Tras la inconformidad que presentó Tigres por la suspensión de tres partidos para el defensa Israel Jiménez, este lunes la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que le redujo el castigo a un cotejo.
 Tras la inconformidad que presentó Tigres por la suspensión de tres partidos para el defensa Israel Jiménez, este lunes la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que le redujo el castigo a un cotejo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa de Tigres sólo se perderá la primera jornada del Clausura 2012

Tras la inconformidad que presentó Tigres por la suspensión de tres partidos para el defensa Israel Jiménez, este lunes la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que le redujo el castigo a un cotejo. Jiménez fue expulsado en el juego de vuelta de la Final del Torneo Apertura 2012 frente a Santos en el Estadio Universitario, y aunque en la cédula arbitral de Marco Antonio Rodríguez fue reportado por conducta violenta, la Comisión determinó que la acción no ameritaba esa causal. “La Comisión Disciplinaria recibió la semana anterior una inconformidad por parte del club Tigres, luego de la suspensión de tres partidos a su futbolista Israel Sabdi Jiménez por ser culpable de conducta violenta en la Final de Vuelta del Torneo Apertura 2011. “Después de analizadas las pruebas presentadas por el equipo, se informa que la Comisión Disciplinaria ha determinado reducir el castigo a Israel Sabdi Jiménez de tres a un encuentro, debido a que la conducta presentada por el jugador no llegó a ser violenta”, señaló la Comisión a través de un comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×