Desea Verón terminar su carrera en Pumas

Darío Verón estará tres años más con el Club Universidad porque su deseo es terminar su carrera con el equipo que lo trajo a México hace ya ocho años, aseguró esta tarde el zaguero central.
Darío Verón estará tres años más con el Club Universidad porque su deseo es terminar su carrera con el equipo que lo trajo a México hace ya ocho años, aseguró esta tarde el zaguero central.
 Darío Verón estará tres años más con el Club Universidad porque su deseo es terminar su carrera con el equipo que lo trajo a México hace ya ocho años, aseguró esta tarde el zaguero central.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero firmará su renovación por tres años esta semana

Darío Verón estará tres años más con el Club Universidad porque su deseo es terminar su carrera con el equipo que lo trajo a México hace ya ocho años, aseguró esta tarde el zaguero central. Pilar en la zaga universitaria en 17 temporadas desde el Apertura 2003, el defensa  expresó que esta semana estampará su rúbrica en el documento que lo une a los Pumas hasta 2014, situación que lo tiene contento.

"Mi idea era terminar aquí mi carrera y ahora se está dando, voy a trabajar al 100 por ciento para tener la regularidad que he vendido dando", dijo el jugador de 32 años, quien desde el Clausura 2012 será el nuevo capitán de la escuadra auriazul.

"Es una responsabilidad y estoy contento por eso y también si tengo el gafete de Capitán o no lo tengo es una responsabilidad que siempre hay conmigo y con los jugadores", expresó el tetracampeón de Liga con los universitarios.

Durante su carrera en México, Verón ha disputado 307 partidos de Liga donde ha logrado anotar 15 tantos y salvo los torneos Apertura 2009 y Apertura 2005, en el resto siempre ha jugado más de 15 encuentros por temporada. Los Pumas viajaron esta tarde a Guadalajara donde tendrán un duelo amistoso contra Estudiantes este martes.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×