Extraña Atlante al ‘Hobbit', confiesa Guerrero

En el Atlante siguen extrañando a Christian Bermúdez, reconoció esta tarde José Daniel Guerrero tras la derrota que los Potros sufrieron a manos del América, equipo donde ahora milita el 'Hobbit'.
En el Atlante siguen extrañando a Christian Bermúdez, reconoció esta tarde José Daniel Guerrero tras la derrota que los Potros sufrieron a manos del América, equipo donde ahora milita el 'Hobbit'.
 En el Atlante siguen extrañando a Christian Bermúdez, reconoció esta tarde José Daniel Guerrero tras la derrota que los Potros sufrieron a manos del América, equipo donde ahora milita el 'Hobbit'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Atlante perdió 3-1 en un amistoso de Pretemporada en Coapa

En el Atlante siguen extrañando a Christian Bermúdez, reconoció esta tarde José Daniel Guerrero tras la derrota que los Potros sufrieron a manos del América, equipo donde ahora milita el “Hobbit”. “La verdad es que era un jugador muy importante para nosotros, era el que se echaba ofensivamente el equipo al hombro pero ahora que se va sí es un hueco importante para el Atlante, pero vienen jugadores de abajo que están buscando es demostrar que tienen cualidades para cubrir ese lugar”, expresó el zaguero. "La verdad es que era un jugador muy importante para nosotros, era el que se echaba ofensivamente el equipo al hombro pero ahora que se va sí es un hueco importante para el Atlante"   “Hobbit” llegó a reforzar a las Águilas de cara al Clausura 2012 y esta tarde disputó 45 minutos en el amistoso de pretemporada que ganó el conjunto azulcrema 3-1. Sobre el marcador, Guerrero comentó que todavía falta adaptarse mejor al planteamiento que pretende el Director Técnico Mario García.  “Siempre en los amistoso buscas hacer las cosas bien, ir mejorando lo que se ha hecho en pretemporada, los resultados son importantes, no se nos han dado pero creo que vamos por buen camino. “Llegaron jugadores nuevos en los que no se han adaptado del todo, todavía nos falta por ahí (Andrés) Mendoza que es importante para el equipo, Mario (García) está buscando su once ideal y los que nos toca estar hay que hacerlo de la manera”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×