Facundo Erpen consideró que aún le falta dar el extra para adaptarse

A pesar de que recién se reincorporó con Atlas el sábado pasado y de no haber realizado Pretemporada al igual que sus compañeros en Manzanillo, Facundo Erpen fue la sorpresa en el once titular del...
 A pesar de que recién se reincorporó con Atlas el sábado pasado y de no haber realizado Pretemporada al igual que sus compañeros en Manzanillo, Facundo Erpen fue la sorpresa en el once titular del técnico Juan Carlos Chávez.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Consideró importante respaldar a los jóvenes en la defensa para así no descender

A pesar de que recién se reincorporó con Atlas el sábado pasado y de no haber realizado Pretemporada al igual que sus compañeros en Manzanillo, Facundo Erpen fue la sorpresa en el once titular del técnico Juan Carlos Chávez, quien observó cada movimiento del zaguero argentino contra los Dorados de Sinaloa.

Al término del partido Erpen se mostró satisfecho con el empate a uno y espera irse adaptando cada día mejor, para así dar el extra.

"La verdad que muy bien me sentí en el amistoso, después de dos días acá, fue un partido lindo"

“La verdad que muy bien me sentí en el amistoso, después de dos días acá, fue un partido lindo, en el que estuve 45 minutos, conociendo a los compañeros y felices con la idea que va a plasmar Juan Carlos más adelante. Me sentí bien y es normal tenemos que hacer un poquito más de extra, porqué va a ser una Temporada difícil, con todo el esfuerzo en cada partido”, manifestó el pampero.

El central sudamericano sabe que Atlas tiene mucha gente joven en la defensiva, por lo que él considera que es importante respaldarlos para que no cometan errores que les cuesten la permanencia en el Máximo Circuito.

“Es un plantel joven donde muy pocos tienen experiencia y más que nada a darle tranquilidad a los jóvenes, porqué tienen que tenerla y cuando tenemos la pelota tratar de jugar, mover la pelota porqué hoy con 45 minutos se crearon situaciones, se hizo un gol y a la hora de defender ser agresivos y ordenados para que no nos conviertan goles”, comentó.

Por otra parte Facundo sabe que el principal compromiso es no descender y no defraudar a la afición, mucho menos él que está como refuerzo.

“Es un desafió importante para mí y todo el plantel, creo que la idea es igual para todos, tenemos que seguir jugando y preparándonos, eso es lo importante”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×