Giovanni Moreno, buscado por Santos

Con la plaza de extranjero que liberó Daniel Ludueña, quien ya obtuvo la nacionalidad mexicana, Santos está en la búsqueda de un nuevo refuerzo y al parecer, la mira de los Guerreros estaría...
 Con la plaza de extranjero que liberó Daniel Ludueña, quien ya obtuvo la nacionalidad mexicana, Santos está en la búsqueda de un nuevo refuerzo y al parecer, la mira de los Guerreros estaría puesta en el colombiano Giovanni Andrés Moreno.
Torreón, Coahuila, México -
  • Se dice que ya está en pláticas
  • Juega como volante por izquierda

Con la plaza de extranjero que liberó ya Daniel Ludueña, quien ya obtuvo la nacionalidad mexicana, Santos Laguna está en la búsqueda de un nuevo refuerzo y al parecer, la mira de los Guerreros estaría puesta en el colombiano Giovanni Andrés Moreno, que actualmente milita en el club argentino Racing de Avellaneda. Se dice de manera extraoficial  que directivos laguneros estarían ya incluso en pláticas con el jugador para tener en forma más certera, conocimiento del jugador y su disposición para emigrar al balompié mexicano. Giovanni Moreno alías “El Flaco”, nació en 1 de julio de 1986 en Segovia, Colombia, debutó en el 2006 para el Envigado de su país natal, para el 2008 pasó a las filas de Atlético Nacional en una transacción cercana a los 2 millones de dólares. Desde el 2008 ha sido constantemente llamado a la Selección de Colombia, aunque no pudo participar en la Copa América debido a una ruptura de ligamentos. Se desempeña como volante de perfil zurdo, mide 1.92 metros, con la Academia jugó 31 partidos en los que marcó 8 goles en total. Hasta el momento, Santos Laguna no ha dado ninguna declaración que confirme o desmienta la posible contratación del colombiano y se rumora que podría haber noticias en los próximos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×