Guadalajara ya no quiere pagar contrato millonario del 'Bofo'

Adolfo Bautista todavía tiene un año más de contrato con Guadalajara, en Chivas no entra en planes y se han acercado al jugador para ofrecerle su carta “gratis”, no se la cobran, pero el jugador...
 Adolfo Bautista todavía tiene un año más de contrato con Guadalajara, en Chivas no entra en planes y se han acercado al jugador para ofrecerle su carta “gratis”, no se la cobran, pero el jugador no quiere aceptar dicho trato.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Le han ofrecido su carta para que se acomode como jugador libre, el jugador no lo ha aceptado
  • Si Bautista no logra acuerdo con Guadalajara, le tendrán que seguir pagando un año más y la cifra es de 12 millones de pesos

Adolfo Bautista todavía tiene un año más de contrato con Guadalajara, en Chivas no entra en planes y se han acercado al jugador para ofrecerle su carta “gratis”, no se la cobran, pero el jugador no quiere aceptar dicho trato, la razón, es que dejaría de percibir 12 millones de pesos.

Lo que busca la Directiva de los Rojiblancos es tratar de romper el contrato con el jugador para no seguir pagando lo que está estipulado en el contrato, pero el "Bofo" tampoco quiere perder en la negociación y por eso no ha aceptado el trato que le está ofreciendo Guadalajara.

El problema para Adolfo no termina ahí, Querétaro desea que siga con ellos, pero buscan que le baje a sus pretensiones económicas, situación, que tampoco está dispuesto a ceder. Hasta ahora, algunos clubes se han acercado para ver las condiciones económicas en las que está Bautista, pero al darse cuenta el sueldo que tiene en Chivas, prefieren buscar otras alternativas.

“No se le quedará a deber ni un peso, eso te lo puedo asegurar. De hecho, es una de las propuestas que se le han hecho (rescindirle el contrato), se le daba toda la libertad, creo que hasta ahora no la aceptado. Pero él tiene toda la posibilidad de que quedarse libre, para poder contratarse libremente”, expresó el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega.

-¿Pero rescindirle sería sin dinero?- “Hay un parte del arreglo, sí se le da, tiene que recibir algo de dinero, lo que le corresponde y queda como en libertad (para contratarse con cualquier club)”.

Además, Rafael Ortega reconoció que en Chivas a Adolfo Bautista se le terminó su etapa, por eso no entra en los planes deportivos.

“No es que se le cerró (las puertas), lo que pasa que terminó su etapa, le dimos todas las facilidades (para salir), además lo está haciendo muy bien con Querétaro”, acotó el Presidente Deportivo del cuadro rojiblanco.

En estos momentos, Adolfo Bautista y la empresa que lo representa está tratando de llegar a un acuerdo para que siga en las filas del Querétaro, pero por lo que le están ofreciendo al jugador, las negociaciones pueden tardar o hasta romperse.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×