Miguel Sabah estaría cerca de llegar al Atlas

En la noche la directiva de los Zorros estaría oficializando los dos refuerzos que le faltan en el ataque; también se habla de la llegada de Gabriel Pereyra.
 En la noche la directiva de los Zorros estaría oficializando los dos refuerzos que le faltan en el ataque; también se habla de la llegada de Gabriel Pereyra.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La opción como extranjero en el ataque es Gabriel Pereyra
  • Hoy en la noche anunciarían oficialmente a los refuerzos

El Club Atlas está muy cerca de contratar al delantero de Morelia, Miguel Sabah, al menos así lo dio a conocer una fuente cercana a la negociación quien explicó que el atacante oriundo de Cancún puede llegar para ayudar a que no descienda los Zorros. De hecho el Presidente de los Rojinegors, Carlos Martín del Campo, dijo que están muy adelantadas las negociaciones con el jugador pero no dio el nombre del futbolista, nada más señaló que falta que el entrenador Juan Carlos Chávez le dé el visto bueno para ya hacerlo oficial por la noche. “Seguimos buscando, de hecho estamos muy adelantados con una gente, se está buscando a este muchacho, es una gente que tiene mucha experiencia y no queremos equivocarnos, quedó Juan Carlos que una vez terminando el entrenamiento de hoy se sentará con su Cuerpo Técnico y en la tarde noche nos sentaremos con él para analizar, la mejor opción para el club, ese refuerzo es sí o sí, de hecho está muy adelantado nada más falta que nos den el sí”, manifestó el directivo. Del Campo aclaró que tienen dos opciones para reforzar el ataque, con un jugador mexicano y uno extranjero, de hecho ya hablaron con las instituciones a la que pertenecen para que se los presten para salvar al equipo de no descender en el Torneo Clausura 2012. “Hay una posibilidad de traer a alguien del extranjero y uno aquí en México, estamos iguales de cercanos para cerrar a los dos jugadores, cuando hablas con los equipos y están de acuerdo a dejarlos salir y que se esté de acuerdo de ir a Atlas según las opciones económicas y lo que faltaría es que el técnico este de acuerdo para poderlo firmar”, sentenció. Además se sabe que la dirigencia de la Academia una de sus opciones como extranjero es Gabriel Pereyra y otros de los mexicano que han buscado es a Isaac Romo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×