Negaron reducción de castigo a Oswaldo y Baloy

La Comisión Disciplinaria de la FMF ratificó las suspensiones de uno y tres partidos para los futbolistas de Santos Oswaldo Sánchez y Felipe Baloy, respectivamente, luego de que la Directiva...
 La Comisión Disciplinaria de la FMF ratificó las suspensiones de uno y tres partidos para los futbolistas de Santos Oswaldo Sánchez y Felipe Baloy, respectivamente, luego de que la Directiva lagunera presentara un recurso de apelación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores fueron expulsados en la Final de vuelta del Torneo Apertura 2011

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ratificó las suspensiones de uno y tres partidos para los futbolistas de Santos Oswaldo Sánchez y Felipe Baloy, respectivamente, luego de que la Directiva lagunera presentara un recurso de apelación. Oswaldo y Baloy fueron expulsados en el último encuentro del Torneo Apertura 2011, donde se definió el título entre Santos y Tigres, en el Estadio Universitario. “Luego de que se analizaron las pruebas presentadas por el club, la Comisión determinó que no procede la inconformidad y los futbolistas de Santos continuarán con sus sanciones originales, procedentes de la Final de Vuelta del Torneo Apertura 2011 ante Tigres. “Felipe Baloy está suspendido tres partidos: uno por ser culpable de juego brusco grave y dos por insultar soezmente a los oficiales; mientras que Oswaldo Sánchez fue castigado un encuentro por ser culpable de juego brusco grave”, reveló este lunes la Disciplinaria a través de un comunicado. En contraste, en Tigres sí tienen buenas noticas porque a Israel Jiménez sí le redujeron la sanción de tres a un juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×