Prepara San Luis dupla pampera en el ataque

Ambos cerraron el torneo Apertura 2011 con goles, hoy su misión es llenar el ojo del nuevo Director Técnico René Isidoro García antes de arrancar el campeonato Clausura 2012.
 Ambos cerraron el torneo Apertura 2011 con goles, hoy su misión es llenar el ojo del nuevo Director Técnico René Isidoro García antes de arrancar el campeonato Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Blanco y Moreno iniciaron el amistoso contra América

Ambos cerraron el torneo Apertura 2011 con goles, hoy su misión es  llenar el ojo del nuevo Director Técnico René Isidoro García antes de arrancar el campeonato Clausura 2012.

Ismael Blanco y Alfredo Moreno han concretado goles en la Pretemporada del equipo potosino en espera de asegurar su lugar en el once titular que pisará el césped del Alfonso Lastras el siete de enero cuando inicie el torneo.

Blanco no hizo la Pretemporada con el equipo la temporada previa por integrarse tarde al equipo pero cerró el certamen con un gol en el último partido de la liga en la goleada 5-1 contra Toluca.

“Yo siempre que juego, que entreno, trato de hacer lo mejor para mi equipo y bueno soy delantero y me toca hacer goles pero eso con tranquilidad, con trabajo, siempre trato de hacer lo mejor para mi equipo y lógico que quiero hacer goles pero tampoco me vuelvo loco por hacerlo en todos los partidos, si viene bienvenido sea, si no seguir trabajando”, expresó esta tarde el atacante argentino.

Alfredo Moreno, por otra parte, también cerró el campeonato meciendo las redes. En la goleada ante los Diablos el “Chango” convirtió un doblete en la goleada que marcó el final del campeonato para el San Luis.

Durante la campaña, el atacante anotó siete goles de los cuales cuatro fueron conseguidos en las Jornadas 15 y 17.

“Esa es la idea (iniciar con goles) estamos trabajando para eso, para que tanto en lo personal como en equipo podamos funcionar, pueda hacer goles, el equipo pueda jugar bien, podamos ganar y que la gente se vaya contenta siempre”, señaló el argentino.

Blanco agregó que espera que el cuadro potosino logre el objetivo de llegar a la Liguilla para jugar esta fase por primera vez en la Liga mexicana.

“Creo que ese es el objetivo más claro, buscar la clasificación desde el primer partido, sabemos que va a estar muy difícil el torneo, entonces tratar de sacar la mayor cantidad de puntos”.

El siguiente juego amistoso del cuadro auriazul será ante Pachuca este martes a puerta cerrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×