Ricardo 'Tuca' Ferretti habló del caso Danilinho

Aunque quisiera que Danilinho continuara en su cuadro, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, señaló que sus deseos no están por encima de la institución y que si el jugador no quiere seguir, no...
Aunque quisiera que Danilinho continuara en su cuadro, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, señaló que sus deseos no están por encima de la institución y que si el jugador no quiere seguir, no lo forzará a estar en el equipo.
 Aunque quisiera que Danilinho continuara en su cuadro, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, señaló que sus deseos no están por encima de la institución y que si el jugador no quiere seguir, no lo forzará a estar en el equipo.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Los felinos se reforzarían con elementos de sus Fuerzas Básicas

Aunque quisiera que Danilinho continuara en su cuadro, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, señaló que sus deseos no están por encima de la institución y que si el jugador no quiere seguir, no lo forzará a estar en el equipo.

"Hay unos que se quieren ir y tienen que quedarse, hay otros que se quieren quedar y se tienen que ir, entonces no es de gustos como entrenador, uno no está sobre la institución; naturalmente nosotros no vamos a tener a nadie forzado”.

"Son situaciones normales, ciertos jugadores quieren salir, otros quieren quedarse"

"Son situaciones normales, ciertos jugadores quieren salir, otros quieren quedarse, se está analizando todo, hay equipos interesados en jugadores de nuestro equipo; esta semana vamos a analizar, si no es este viernes, es el otro para tener algo definido", declaró “Tuca”.

En otro tema, el timonel aclaró que de los ocho refuerzos de los que habló el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, serían de Fuerzas Básicas. "¿Cuáles refuerzos? Pueden ser de Fuerzas Básicas, vamos a ver por ahí".

Y respecto a las metas del próximo Torneo, “Tuca” indicó que seguirá siendo el objetivo de mínimo 26 puntos y avanzar a Liguilla.

"Quedaron normales (las metas), no tenemos preocupaciones, debemos trabajar y trabajar, no hay de otra; la meta sigue siendo la misma, un mínimo de 26 puntos para entrar a la Liguilla y en la Liguilla tener la ambición para poder lograr lo que en este Torneo”.

"No prometemos nada, buscamos comprometernos a hacer las cosas bien y dar el máximo en cada juego", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×