Tigres lo quiere, pero el meta Yair Urbina seguiría en Neza

La Directiva de Tigres quiere darle oportunidad a los canteranos del club para ver actividad en la Copa Santander Libertadores, y una fuente allegada comentó que con esa finalidad tenían en planes...
La Directiva de Tigres quiere darle oportunidad a los canteranos del club para ver actividad en la Copa Santander Libertadores, y una fuente allegada comentó que con esa finalidad tenían en planes el regresar al plantel al arquero Yair Urbina.
 La Directiva de Tigres quiere darle oportunidad a los canteranos del club para ver actividad en la Copa Santander Libertadores, y una fuente allegada comentó que con esa finalidad tenían en planes el regresar al plantel al arquero Yair Urbina.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El jugador es pretendido por los felinos para jugar la Copa Santander Libertadores

La Directiva de Tigres quiere darle oportunidad a los canteranos del club para ver actividad en la Copa Santander Libertadores, y una fuente allegada comentó que con esa finalidad tenían en planes el regresar al plantel al arquero Yair Urbina.   El portero felino ha estado prestado con diferentes equipos, y ahora que se abre la posibilidad de estar de nuevo con los auriazules, se presenta un obstáculo.   Y es que el guardameta no sólo tiene seis meses más de préstamo con el Neza de la Liga de Ascenso, sino que también este club lo quiere comprar.   Es así que la intención de Tigres se ve truncada, a menos de que se pudiera llegar a un pronto arreglo con Neza.   Por lo pronto, los felinos estarían viendo otras opciones en la portería, aunque no descartan ver más abajo en la cantera universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×