Alegra a Riascos jugar en Xolos junto a Dayro Moreno

Duvier Riascos enfatizó, en su presentación oficial ante los medios de comunicación, el compromiso que adquirió con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana desde el momento que se convirtió en el...
 Duvier Riascos enfatizó, en su presentación oficial ante los medios de comunicación, el compromiso que adquirió con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana desde el momento que se convirtió en el nuevo elemento del plantel.
Tijuana, Baja California, México -
  • Duvier Riascos es el segundo y último refuerzo del Club Tijuana

Duvier Riascos enfatizó, en su presentación oficial ante los medios de comunicación, el compromiso que adquirió con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana desde el momento que se convirtió en el nuevo elemento del plantel.

Riascos llegó este martes a la frontera y se reincorporará rápidamente a la pretemporada que el equipo dirigido por Antonio Mohamed se encuentra realizando desde hace un poco más de tres semanas.

Jorgealberto Hank, presidente del Club Tijuana; Gog Murguía, vicepresidente e Ignacio Palou, director deportivo, le dieron la bienvenida al delantero colombiano.

“Muy contentos con la contratación de Duvier, esperemos que meta muchos goles en esta y en las siguientes temporadas”, fue el mensaje que envió Hank Inzunza.

“Estoy muy contento de haber venido a un equipo como este, desde hace rato se venía haciendo un seguimiento. Llego a sabiendas que tengo que trabajar muy fuerte en un club que está pactando cosas importantes y en busca de hacer un mejor torneo. Estoy feliz de estar al lado de un grande como lo es Dayro Moreno, un ídolo en Colombia”, fueron las primeras palabras del jugador proveniente del Puebla.

"Estoy feliz de estar al lado de un grande como lo es Dayro Moreno, un ídolo en Colombia"

Duvier no tendrá participación en el partido que los Xoloitzcuintles sostendrán este miércoles ante los Tiburones Rojos del Veracruz. A pesar de que el equipo fronterizo está a escasas semanas de disputar la primera jornada del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, el refuerzo rojinegro dijo que es un jugador que se adapta rápido por lo que tomará el paso fácilmente.   “Vengo llegando, tengo que acoplarme y espero adaptarme muy pronto. Soy muy fácil de adaptarme, mi capacidad física es muy fuerte y aunque siempre llegó a los equipos un poco tarde, me adapto muy fácilmente a los grupos”, comentó.

Destacó a los jugadores que conforman su nuevo equipo e indicó que es un delantero al que le gusta moverse mucho, “me gusta la movilidad y hacerle daño al rival”.

“Tijuana me dio la oportunidad de venir con un contrato a largo plazo y eso fue una de las principales motivaciones, voy a defender con todo los colores de este equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×