Alejandro Irarragorri desmintió interés por Giovanni Moreno

Finalmente la Directiva de Santos Laguna vertió su postura en torno a lo que se afirma en Colombia en donde se afirma de manera contundente que el mediocampista sudamericano Giovanni Moreno se...
Finalmente la Directiva de Santos Laguna vertió su postura en torno a lo que se afirma en Colombia en donde se afirma de manera contundente que el mediocampista sudamericano Giovanni Moreno se vestirá de albiverde para el 2012.
 Finalmente la Directiva de Santos Laguna vertió su postura en torno a lo que se afirma en Colombia en donde se afirma de manera contundente que el mediocampista sudamericano Giovanni Moreno se vestirá de albiverde para el 2012.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Irarragorri negó contratación
  • A pesar de todo en Colombia lo afirman 

Finalmente la Directiva de Santos Laguna vertió su postura en torno a lo que se afirma en Colombia en donde dicen de manera contundente que el mediocampista sudamericano Giovanni Moreno se vestirá de albiverde para el 2012.

"Desmentimos categóricamente contratación, interés, negociaciones o seguimiento de Santos Laguna por el jugador Giovanni Moreno"

Fue a través del Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri en su cuenta de twitter que se desmintió el interés de los Guerreros por el todavía jugador de Racing de Argentina.

“Desmentimos categóricamente contratación, interés, negociaciones o seguimiento de Santos Laguna por el jugador Giovanni Moreno”, escribió Irarragorri en su cuenta personal de la red social.

Aun así en el país cafetero se insiste en la compra por parte de los Guerreros por el volante zurdo ex Atlético Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×