'Bofo' quedó fuera de Gallos Blancos

Zlatko Petricevic, socio mayoritario del club Querétaro, y Ulises Zurita, Presidente del equipo, informaron que la relación laboral con Adolfo Bautista terminó.
 Zlatko Petricevic, socio mayoritario del club Querétaro, y Ulises Zurita, Presidente del equipo, informaron que la relación laboral con Adolfo Bautista terminó.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Adolfo no entra en planes de los Gallos

Zlatko Petricevic, socio mayoritario del club Querétaro, y Ulises Zurita, Presidente del equipo, informaron que la relación laboral con Adolfo Bautista terminó.

“Platiqué la semana pasada con su representante si habría una posibilidad de que regresara, la verdad no tuvimos respuesta, él tenía un contrato que se finiquitó por ambas partes. Hasta el momento estamos pensando en no renovarlo, él tiene la libertad de contratarse con quien quiera”, explicó Zurita.

Petricevic adelantó en el programa Los Capitanes que prefieren invertir en un jugador más joven para reforzar a los plumíferos que insistir en Bautista de 32 años.

“’Bofo’ Bautista terminó su contrato con nosotros, pero el Cuerpo Técnico ya busca un jugador más dinámico, Bautista tenía varias lesiones, poco delicado, lógicamente es un jugador no tan joven.   “No he podido comunicarme con Bautista, el señor Presidente (Zurita) y yo hemos intentado hablar con él pero tengo entendido que está de vacaciones”, dijo el croata.

CARLOS BUENO NO SE HA REPORTADO

Sobre el caso del goleador sensación del Apertura 2011, Carlos Bueno, los Directivos informaron que no se ha presentado a la concentración del cuadro negriazul tras las vacaciones.   “Tiene un contrato vigente y nosotros queremos que se respete, hasta este momento no  se ha presentado él a la fecha que se le solicitó; tanto a él como nosotros tenemos un reglamento que tendremos que aplicar”, comentó Zurita.

Incluso Petricevic afirmó que el representante del uruguayo lo está colocando en otros equipos pese a que tiene contrato vigente.

“Sus promotores están buscando otro destino, tienen derecho. Sin embargo, es propiedad del club, hasta este momento nadie ha hablado al club Querétaro para pedir servicios e interés por Carlos Bueno”, concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×