Califican a Riascos como un jugador de grandes aptitudes

Sería este martes cuando posiblemente Duvier Riascos arribe a la ciudad de Tijuana y se una a los trabajos de Pretemporada que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han tenido desde hace poco más...
Sería este martes cuando posiblemente Duvier Riascos arribe a la ciudad de Tijuana y se una a los trabajos de Pretemporada que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han tenido desde hace poco más de tres semanas.
 Sería este martes cuando posiblemente Duvier Riascos arribe a la ciudad de Tijuana y se una a los trabajos de Pretemporada que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han tenido desde hace poco más de tres semanas.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Riascos podría llegar mañana a Tijuana

Sería este martes cuando posiblemente Duvier Riascos arribe a la ciudad de Tijuana y se una a los trabajos de Pretemporada que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han tenido desde hace poco más de tres semanas.

La contratación de Riascos se dio a conocer el sábado por la noche, sin embargo, será esta semana cuando se realice la presentación oficial del refuerzo del club Tijuana para el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.

El jugador colombiano conoce el balompié nacional y ésta fue una de las cualidades que Juan Pablo Santiago y Fernando Arce destacaron del nuevo elemento rojinegro.

“La verdad que contento por la llegada de Duvier, lo poco que lo he visto en el futbol mexicano ha demostrado cosas importantes, es un jugador ofensivo, de mucha potencia y creo que le va a venir muy bien a nuestro equipo”, dijo Santiago.

Por su parte, Arce comentó, “la Directiva ha acertado, es un jugador muy importante que ha tenido diferentes etapas, creo que será de mucha utilidad y beneficio para el equipo que haya venido un jugador con grandes características y con esas ganas y compromiso”.

En México, Riascos sólo ha militado para el Puebla; se desconoce si Antonio Mohamed, Director Técnico de los rojinegros, alineará al delantero en el encuentro amistoso que los Xolos sostendrán ante la escuadra de la Liga de Ascenso, los Tiburones Rojos del Veracruz, este miércoles.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×