'Chore' Mejía, moneda de cambio para Chivas

Al pedir su salida de Chivas, Édgar Mejía abre las puertas para que el club busque algún intercambio con otra institución. Cruz Azul, está interesado en los servicios del mediocampista.
 Al pedir su salida de Chivas, Édgar Mejía abre las puertas para que el club busque algún intercambio con otra institución. Cruz Azul, está interesado en los servicios del mediocampista.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador puede terminar en Cruz Azul y los Rojiblancos buscarían a un elemento celeste

Al pedir su salida de Chivas, Édgar Mejía abre las puertas para que el club busque algún intercambio con otra institución. Cruz Azul, está interesado en los servicios del mediocampista.

Lo que tiene claro el técnico de los Rojiblancos, es que si el "Chore" Mejía se va, buscarán traer un jugador que lo supla ya sea en su posición o en otra, que puede ser un elemento de características ofensivas.

"Si saliera alguien hay que tratar de ver quién suple a ese alguien. Está latente (un cambio), eso está ahí, pero no es la prioridad. Si hubiera algo que le interesara al jugador,al equipo y a la institución, está ahí, pero nuestra prioridad es jugar con lo que tenemos, con la gente que ha venido creciendo. Ahorita está siendo más lo de Cruz Azul (el interés por Mejía), si hubiera una situación, claro que se va a ver para suplir la ausencia de un jugador que se quiere ir", expresó Quirarte.

Si al final, el "Chore" Mejía sale del equipo, seguramente vendrá un elemento a cubrir su lugar, ya que el estratega rojiblanco sabe que para enfrentar dos torneos, necesitan un plantel amplio.

"Es donde más tenemos jugadores (medio campo), pero si nos ponemos a verlo, en su momento pueden ir a la Selección. Tendríamos que utilizar a un jugador chavo o si surgiera la posibilidad de algún equipo, sin decir nombres, se podría ver esa posibilidad (del intercambio). Ya lo tiene muy claro Rafa Ortega (Presidente Deportivo de Chivas)", añadió el 'Sheriff' Quirarte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×