Espericueta se lesiona, pero sueña con Libertadores

Tigres reporta a entrenamientos este miércoles y está latente la posibilidad de que el canterano de la Sub-20, Jorge Espericueta, sea llamado al primer equipo felino, pues éste sería contemplado...
Tigres reporta a entrenamientos este miércoles y está latente la posibilidad de que el canterano de la Sub-20, Jorge Espericueta, sea llamado al primer equipo felino, pues éste sería contemplado para jugar la Copa Libertadores.
 Tigres reporta a entrenamientos este miércoles y está latente la posibilidad de que el canterano de la Sub-20, Jorge Espericueta, sea llamado al primer equipo felino, pues éste sería contemplado para jugar la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El canterano felino podría reforzar al primer equipo de Tigres

Tigres reporta a entrenamientos este miércoles y está latente la posibilidad de que el canterano de la Sub-20, Jorge Espericueta, sea llamado al primer equipo felino, pues éste sería contemplado para jugar la Copa Libertadores.   El técnico Ricardo Ferretti aún no lo llama, pero Espericueta sueña con ser partícipe de ese certamen que involucra en su mayoría a equipos Sudamericanos.   Sin embargo, "Espiri" se enfrenta a un obstáculo, puesto que antes de estar con el primer equipo, tiene que sanar de una lesión que ayer lunes sufrió en una práctica con la Sub-20 en la Cueva de Zuazua.   El contención universitario tuvo que ser atendido hoy en el Hospital Muguerza, donde tras someterse a estudios, resultó con dos esguinces, uno en la rodilla y otro en el tobillo derecho.   “Fue una torcedura en el tobillo y la rodilla derecha ayer en el entrenamiento de la Sub-20, fue una entrada por atrás cuando iba a tirar, me metieron el pie y traigo dos esguinces”, comentó Espericueta a Medio Tiempo.   El segundo mejor jugador del Mundial Sub-17 celebrado este año en México, confía en poder regresar a entrenar este próximo lunes, aunque sabe nada es seguro. “Voy a estar tranquilo estos días y ya hasta el lunes a ver cómo sigo”.   -¿Sueñas con jugar la Libertadores?– “Claro, ¿quién no?, estamos trabajando para recibirla oportunidad”.   -¿Te sientes con la capacidad para jugar este certamen? – “Estamos al mismo nivel, hemos entrenado muy duro, cualquiera de los Sub-20 que estamos ahorita puede ir a jugar (la Libertadores)”.   -¿Crees que ‘Tuca’ te va a llamar al primer equipo?– “Esperemos que sí, nada se sabe, en el futbol todo es diferente”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×