Estudiantes 0-0 Pumas… Empatan en amistoso

No se hacen daño los universitarios y no muestran novedades en lo futbolístico, en un partido celebrado en el Estadio Tres de Marzo entre Estudiantes Tecos y Pumas, empatando a cero goles donde la...
No se hacen daño los universitarios y no muestran novedades en lo futbolístico, en un partido celebrado en el Estadio Tres de Marzo entre Estudiantes Tecos y Pumas, empatando a cero goles donde la UNAM empezó a probar a su equipo.
 No se hacen daño los universitarios y no muestran novedades en lo futbolístico, en un partido celebrado en el Estadio Tres de Marzo entre Estudiantes Tecos y Pumas, empatando a cero goles donde la UNAM empezó a probar a su equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Rubens Sambueza no tuvo participación por problema en rodilla

 No se hacen daño los universitarios y no muestran novedades en lo futbolístico, en un partido celebrado en el Estadio Tres de Marzo entre Estudiantes Tecos y Pumas, empatando a cero goles donde la UNAM empezó a probar a su equipo.

El duelo entre ambos planteles fue intenso, muy disputado en media cancha, todavía los jugadores se veían algo duros de la pretemporada, pero con la intención de prepararse para el Torneo Clausura 2012 donde tratarán de luchar por distintos objetivos.

Los técnicos de ambas instituciones probaron lo que será su alineación de cara al próximo torneo.

José Luis Salgado, estratega de Estudiantes utilizó en la portería a Christian Martínez, en la zona defensiva a José Antonio Castro, Juan Carlos Leaño, Alejandro Castro, Oswaldo Alanís y Édgar Solís, en media cancha, Daniel Cisneros, Gerardo Galindo y Hugo Colace, en el ataque a José Rodolfo Reyes y Rodrigo Ruiz.

Mientras que Guillermo Vázquez puso en la portería a Alejandro Palacios, en la defensiva a Darío Verón, Efraín Velarde, Marco Palacios y Javier Cortes, en medio campo, Fernando Espinoza, David Cabrera y Martin Bravo,  en el ataque, Emilio Orrantia, Luis Fuentes y Juan Carlos Cacho.

Los Pumas fueron más insistentes que el conjunto Zapopano, incluso tuvo más llegadas ofensivas desde el primer tiempo, pero el guardameta Christian Martínez sacó los ataques tanto de Marín Bravo como de Juan Carlos Cacho.

El segundo tiempo fue un reflejo de la primera mitad, incluso ambos estrategas salieron con su mismo cuadro, pero esto no sirvió para abrir el marcador.

Uno de los hombres más importantes de Tecos que pudo haber hecho la diferencia en el encuentro es Rubens Sambueza, quien se ausentó del encuentro, ya que el día de hoy le realizaron una resonancia en la rodilla derecha en la que presentó dolor desde el duelo contra Leones Negros el sábado pasado, durante la tarde se determinará la gravedad de la lesión y por cuánto tiempo estará fuera para conocer su participación en el Torneo Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×