Giancarlo Maldonado fue comprado por Atlas

Atlas, en sus negociaciones finales en cuanto a refuerzos, llegó a un acuerdo con Atlante para comprar los derechos federativos del venezolano, Giancarlo Maldonado.
Atlas, en sus negociaciones finales en cuanto a refuerzos, llegó a un acuerdo con Atlante para comprar los derechos federativos del venezolano, Giancarlo Maldonado.
 Atlas, en sus negociaciones finales en cuanto a refuerzos, llegó a un acuerdo con Atlante para comprar los derechos federativos del venezolano, Giancarlo Maldonado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador había llegado prestado, pero la Directiva de los Zorros logró quedarse con el pase definitivo del sudamericano

Atlas, en sus negociaciones finales en cuanto a refuerzos, llegó a un acuerdo con Atlante para comprar los derechos federativos del venezolano, Giancarlo Maldonado. En primera instancia, el delantero sudamericano llegó a préstamo con los Zorros, pero después de algunos días, ambas Directivas se pusieron de acuerdo antes del Draft de este miércoles para cerrar el trato. Los Rojinegros para lograr la compra de Maldonado, le cedió las dos cartas de los jugadores, Hebert Alférez y Ricardo Jiménez, además de recibir un ajuste económico por parte de los Potros, pero fue mínimo. Así, Giancarlo Maldonado ya es de manera definitiva a los Zorros. "Tras las negociaciones que se hicieron, se pudo obtener ya el pase definitivo de Giancarlo Maldonado. Acordamos con Atlante su traspaso definitivo", expresó el vicepresidente del club rojinegro, Víctor Flores Cosío. En cuanto a la contratación de Miguel Sabah, espera la Directiva atlista cerrar la negociación este miércoles. Es la única opción que tienen para reforzar la delantera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×