Guarch no se irá de Espanyol hasta debutar con el primer equipo

Debido a que está de vacaciones, Taufic Guarch aprovechó para visitar a su ex club, Estudiantes; el ahora atacante del Espanyol B aseguró que no se moverá del club periquito hasta que logre jugar...
Debido a que está de vacaciones, Taufic Guarch aprovechó para visitar a su ex club, Estudiantes; el ahora atacante del Espanyol B aseguró que no se moverá del club periquito hasta que logre jugar en el primer equipo.
 Debido a que está de vacaciones, Taufic Guarch aprovechó para visitar a su ex club, Estudiantes; el ahora atacante del Espanyol B aseguró que no se moverá del club periquito hasta que logre jugar en el primer equipo.  (Foto: Ernesto Gómez)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Taufic Guarch está de visita en Estudiantes Tecos debido a que le dieron una semana de vacaciones
  • Aseguró que su única meta es conseguir dar el paso al primer equipo

Una de las promesas del futbol mexicano que surgió en Estudiantes Tecos, Taufic Guarch, visitó el día de hoy a su ex club, ya que le dieron vacaciones por una semana el Espanyol de Barcelona B, y en su estadía en Zapopan, Guarch aprovechó para platicar de su actualidad en España, donde considera que va creciendo y aprendiendo del estilo del futbol catalán. “Estoy contento por lo que me ha tocado pasar allá en España y ahorita me dieron una semana de vacaciones, aprovechar a mi familia y compañeros, a todos los cercanos que estén conmigo. Poco a poco es esto, y no hay que desesperarnos, voy a seguir trabajando al cien por ciento, para que se me presente una oportunidad”, comentó el atacante. "No me quiero regresar hasta que logre el objetivo, yo tengo ya un objetivo y lo estoy buscando" Taufic sabe que tiene un reto importante con los ‘Periquitos’ y se siente contento de ya haber entrenado en varias ocasiones con el equipo de Primera División y no se casará de buscar su meta principal debutar. “Sí me ha tocado entrenar con el Primer Equipo varias veces, me siento muy contento cuando estoy ahí, es otra cosa allá de Tercera División al Tercer equipo, es un cambio muy grande y contento yo quiero estar ahí y sigo trabajando fuerte. No me quiero regresar hasta que logre el objetivo, yo tengo ya un objetivo y lo estoy buscando”, comentó el ariete. En las 19 fechas que ha tenido participación con el Espanyol B, Guarch ha marcado dos goles y ambos han sido de penal, por lo que pronto ya espera anotar de otra manera. “He anotado dos goles de penal, se que falta pero todo se va ir dando, ya que metas uno se te van ir dando oportunidades y con los delanteros así pasa, a veces se te da, a veces no y esperemos que nos toque ya uno y seguir no soltarlo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×