Jorge Zamogilny, nuevo jugador de Atlas

Atlas ya cuenta con mediocampista, se trata de Jorge Damián Zamogilny quien anteriormente jugaba para Estudiantes Tecos y no fue considerado por el técnico, José Luis Salgado y ahora tiene una...
 Atlas ya cuenta con mediocampista, se trata de Jorge Damián Zamogilny quien anteriormente jugaba para Estudiantes Tecos y no fue considerado por el técnico, José Luis Salgado y ahora tiene una revancha con los Rojinegros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Miguel Sabah está también muy cerca de cerrarse

Atlas ya cuenta con mediocampista, se trata de Jorge Damián Zamogilny quien anteriormente jugaba para Estudiantes Tecos y no fue considerado por el técnico, José Luis Salgado y ahora tiene una revancha con los Rojinegros pero ahora a las ordenes de Juan Carlos Chávez, con el que juntos buscaran salvarlos de no descender, además el delantero Miguel Sabah está a detalles también de vestirse de rojinegro.

La Directiva de los Zorros hizo oficial la contratación del Ruso a través de un comunicado en el que se determinan las conducciones del contrato por dos años.

"F.C. Atlas, informa que ha llegado a un arreglo para firmar al jugador Jorge Damián Zamogilny proveniente del Club Estudiantes-Tecos. El jugador argentino llega al Atlas por dos años y se incorporará a la brevedad al Primer Equipo bajo  las órdenes del Prof. Juan Carlos Chávez"

Además el Presidente, Carlos Martín del Campo confirmó a Medio Tiempo, la contratación del argentino.

"Ya tenemos cerrado al mediocampista, es el 'Ruso' Zamogilny, la verdad que nos convence mucho y además tiene experiencia en el tema del descenso", manifestó el Directivo.

Zamogilny es un contención que ha luchado por permanecer en el Máximo Circuito con equipo con problemas en la tabla porcentual como son Puebla y Estudiantes Tecos, por lo que le servirá a los jóvenes canteranos el consejo de alguien de experiencia como el 'Ruso'.

Martín del Campo dijo que para cerrar a Sabah solamente falta que la Directiva de Morelia acepte las condiciones por el préstamo del jugador.

"Lo del delantero todavía lo estamos checando, solamente es que se pongan de acuerdo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×