Memo Vázquez, satisfecho con empate en amistoso

El primer partido de preparación de Pumas contra Estudiantes Tecos, en el que empataron a cero goles, sirvió con los objetivos deseados del técnico, Guillermo Vázquez, quien sabe que este...
 El primer partido de preparación de Pumas contra Estudiantes Tecos, en el que empataron a cero goles, sirvió con los objetivos deseados del técnico, Guillermo Vázquez, quien sabe que este encuentro sirve para ver todas la variantes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Aún no tiene su 11 titular
  • Pumas empató 0-0 con Estudiantes

El primer partido de preparación de Pumas contra Estudiantes Tecos, en el que empataron a cero goles, sirvió con los objetivos deseados del técnico, Guillermo Vázquez, quien sabe que este encuentro sirve para ver todas la variantes que realizará en el Torneo Clausura 2012. “Nos sirvió este partido mucho, empezamos a ver gente, empezaron a agarrar ritmo los jugadores, entonces vamos por un buen camino”, manifestó el estratega. Vázquez sabe que al no contar con refuerzos tiene que hacer uso de los canteranos y el día de hoy contra Tecos no fue la excepción y conforme vayan pasando los encuentros amistosos definirá quienes serán los titulares. “Así como lo hicimos ahora, empezarlos a ver de a poco a los jóvenes que vienen de atrás y si se presentan esas a darle minutos de juegos a la gente que supuestamente podría suplirlos, con esa firmeza y decisión, de quien entre lo haga bien”, comentó el timonel. El entrenador de la UNAM sabe que para luchar de nueva cuenta por estar peleando en la Liguilla tienen que cambiar muchas cosas y una de esas razones es la disciplina, buscando que sus jóvenes maduren. “Hemos analizado mucho, hemos tratado de que no se caiga en los mismos errores, indisciplina, situaciones de juego, de distracciones, ahora buscar ser un equipo más maduro y ordenado, salir a jugar con la misma decisión e intensidad”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×