Monarcas vestirá Nike por cinco años

La piel de Monarcas cambia de firma. La institución michoacana dio a conocer este martes que a partir de enero del 2012, y durante los siguientes cinco años, los uniformes del equipo serán...
La piel de Monarcas cambia de firma. La institución michoacana dio a conocer este martes que a partir de enero del 2012, y durante los siguientes cinco años, los uniformes del equipo serán diseñados por la empresa estadounidense Nike.
 La piel de Monarcas cambia de firma. La institución michoacana dio a conocer este martes que a partir de enero del 2012, y durante los siguientes cinco años, los uniformes del equipo serán diseñados por la empresa estadounidense Nike.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro michoacano informó que este convenio con la trasnacional extenderá sus alcances comerciales

La piel de Monarcas cambia de firma. La institución michoacana dio a conocer este martes que a partir de enero del 2012, y durante los siguientes cinco años, los uniformes del equipo serán diseñados por la empresa estadounidense Nike. El club señaló, a través de un comunicado de prensa, que con esta alianza comercial Morelia consolidará acuerdos que generen valor de su marca y ayudará a expandir sus alcances como producto. “En la búsqueda constante de convenios comerciales que motiven el crecimiento de Monarcas Morelia, en beneficio de la afición; nos complace informar de la alianza comercial como proveedor oficial que hemos establecido con la marca deportiva Nike. Dicho acuerdo, nos permitirá lucir durante los próximos cinco años, su prestigiada línea de ropa. “Será a partir de enero cuando el Equipo de la Fuerza estrene sus nuevos uniformes con los que encarará el torneo Clausura 2012, mismos que se darán a conocer a la afición, patrocinadores y medios de comunicación el próximo 5 de enero”, se informó en la misiva. Además, aquellos seguidores de Monarcas que cuenten con su abono para el Estadio Morelos, tendrán el beneficio de una preventa para adquirir la nueva camiseta el próximo 30 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×