No tengo que explicarle a nadie a quién doy de baja: 'Pájara' Chávez

El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez dijo que no tiene que dar alguna explicación al mediocampista, Alonso René Zamora, por haberlo dado de baja del primer equipo. Simplemente considera que no...
El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez dijo que no tiene que dar alguna explicación al mediocampista, Alonso René Zamora, por haberlo dado de baja del primer equipo. Simplemente considera que no es de los mejores en su posición y no entra en planes.
 El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez dijo que no tiene que dar alguna explicación al mediocampista, Alonso René Zamora, por haberlo dado de baja del primer equipo. Simplemente considera que no es de los mejores en su posición y no entra en planes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico rojinegro espera que su Directiva logre la llegada de Miguel Sabah

El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez dijo que no tiene que dar alguna explicación al mediocampista, Alonso René Zamora, por haberlo dado de baja del primer equipo. Simplemente considera que no es de los mejores en su posición y no entra en planes para el Torneo Clausura 2012.

“Yo no tengo que aclarar nada, por supuesto que no tengo que dar explicación de nada, no tengo ningún pleito con nadie, yo tengo la responsabilidad del equipo y tengo que elegir a lo mejor y si él (Alonso Zamora) no está entre los mejores pues lo siento”, manifestó el estratega.

Chávez dijo que le buscaran a Zamora un club en la Liga de Ascenso, no lo van a dejar desprotegido sin trabajo y si en dado caso de no encontrarle otro equipo, es bienvenido en Colomos donde puede entrenar y ganarse un lugar como titular, sin rencores del pasado por haberlo dejado fuera de la Selección Sub-20.

“Es una posibilidad, yo platiqué con él en Manzanillo y platiqué con él ahora. El ‘Manitas’ es parte del club y si le encontramos un buen equipo en la Liga de Ascenso, le puede caer bien. Por supuesto que no lo vamos a dejar sin trabajo”.

“Yo no tengo pelea con nadie, porque él pensaba que desde la Selección (Sub-20) traía problemas contra él. Si tengo la oportunidad y responsabilidad de elegir a los mejores once y dentro de los mejores alguno saldrá perjudicado,pero que no trabaje y que baje su intensidad dentro del trabajo eso sí no lo comparto y al final tenemos que decidir como Cuerpo Técnico. Si no sale entre los once o en la concentración tiene que seguir trabajando, no tengo ningún problema ni con Zamora, ni con nadie”, comentó el timonel.

ESPERA CERRAR REFUERZOS

Por otra parte, el estratega de los Zorros espera que pronto puedan cerrar al delantero Miguel Sabah y al otro refuerzo que falta como medio ofensivo. Sabah es el más avanzado, pero del otro prospecto no quiso dar su nombre para que no se caiga la negociación, así como también  esperan cerrar a Gabriel Pereyra.

“Ojalá que hoy se pudiera tener algo, porque mañana es el cierre de registros, yo hablé con el jugador y está interesado, ojalá que se pudiera hacer pero ya por ahí pasa el tema económico de la institución”, comentó el timonel.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×