Presidente de Xolos confía en que su equipo se quedará en Primera

Con la llegada a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana del colombiano Duvier Riascos, el Presidente del plantel, Jorgealberto Hank Inzunza manifestó que se encuentran completos y listos para...
 Con la llegada a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana del colombiano Duvier Riascos, el Presidente del plantel, Jorgealberto Hank Inzunza manifestó que se encuentran completos y listos para enfrentar el Torneo Clausura 2012 de la Primera División.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Greg Garza pasó las pruebas y es uno de los nuevos integrantes del Club Tijuana

Con la llegada a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana del colombiano Duvier Riascos, el Presidente del plantel, Jorgealberto Hank Inzunza manifestó que se encuentran completos y listos para enfrentar el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.

“A Duvier lo veníamos observando desde hace tiempo, desde que estaba en China; sabemos de su trayectoria y es el último refuerzo por el tipo de jugador que el equipo necesita para complementar al equipo”, indicó de Riascos.

Además del delantero proveniente del Puebla, los Xolos contarán para la próxima temporada con los servicios de Édgar Castillo y el mexicoamericano Gregory Garza, quien trabaja con el plantel desde el inicio de la Pretemporada, y también formó parte del grupo que se concentró en Oxnard, California, las últimas dos semanas.

A sus 20 años, Greg Garza disputó la Copa del Mundo Sub-17 en Corea durante el 2007, además de que continúa su proceso en el equipo Sub-20 y Sub-23 de los Estados Unidos, con quienes busca un lugar para competir en los Juegos Olímpicos Londres 2012. Dentro de su palmarés están equipos como el Sao Paulo de Brasil, también jugó en el Dallas Texans Soccer Club de los Estados Unidos, además de pasar un año en el Sporting Club de Portugal. De ahí pasó al Estoril Praia, su último equipo antes de llegar al Club Tijuana.

“Greg se queda, ya cumplió su tiempo de prueba, es un muchacho con muchas condiciones, ya las verán en el partido ante el Veracruz”, dijo el presidente de los perros aztecas.

Por otra parte, el directivo del cuadro rojinegro anunció que se encuentra motivado y confiado en que en el Clausura 2012 se pueda superar los resultados que consiguieron en su torneo debut en la Máxima Categoría, el Apertura 2011, “nos sentimos seguros de que tendremos un mejor torneo que el pasado”, dijo Hank Inzunza.

También compartió que estos tres nuevos elementos serán suficientes para buscar la permanencia en el torneo que arranca el próximo seis de enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×