Reciben cientos con cantos a Rayados

Más allá del papel del equipo en el Mundial de Clubes, cientos de seguidores recibieron al Monterrey este lunes en el aeropuerto regio, manifestando con cánticos el apoyo para enfrentar con...
Más allá del papel del equipo en el Mundial de Clubes, cientos de seguidores recibieron al Monterrey este lunes en el aeropuerto regio, manifestando con cánticos el apoyo para enfrentar con energía el 2012.
 Más allá del papel del equipo en el Mundial de Clubes, cientos de seguidores recibieron al Monterrey este lunes en el aeropuerto regio, manifestando con cánticos el apoyo para enfrentar con energía el 2012.
Monterrey, Nuevo León -
  • Arropan a La Pandilla tras aventura en Japón
  • Sólo recibirán una semana de vacaciones

No les importó la reciente alegría de su acérrimo rival, ni la pena que sufrió su equipo en el Mundial de Clubes. No les importó la hora, el clima, ni la conocida improbabilidad de recibir algo a cambio. No les importaron las peticiones de orden, ni verse tan distintos al resto de los usuarios del aeropuerto de Monterrey. Lo que importó a los cientos de aficionados que acudieron a desvelarse para recibir a Rayados a su regreso de Japón fue hacerle ver a su equipo que no está solo, aun y cuando se presumen las razones para que así fuera.

Alrededor de 400 seguidores pintaron de azul y blanco la terminal aérea, sólo para ver el paso de la plantilla, que arribó luego de dos semanas en Asia, y una travesía de casi 24 horas desde el aeropuerto de Tokio.

El sonido de los tambores y el ondear de las banderas convirtieron la Terminal B en una pequeña sucursal del Tec, donde no hubo un solo reclamo y sí muestras de cariño pese al fallido objetivo de brillar en el Mundial de Clubes.

“Ahí está, yo ya lo vi, es el equipo de Vucetich”, se escuchó a coro en varias ocasiones, como en los mejores momentos de la era del técnico rayado.

Poco antes de la media noche los futbolistas fueron saliendo camino a sus automóviles, abriéndose paso a duras penas en el mar de personas. Sus miradas pasaron del cansancio a la sorpresa al ver el contingente de fanáticos, justo a las puertas de llegadas nacionales.

"No se puede describir esto, solamente tenemos palabras de agradecimiento, como siempre apoyándonos en las buenas y en las malas"

“No se puede describir esto, solamente tenemos palabras de agradecimiento, como siempre apoyándonos en las buenas y en las malas, y es algo que nos viene muy bien”, explicó brevemente Sergio Santana, quien se repartía entre posar para las fotos, firmar autógrafos y responder a la entrevista.

Los más asediados fueron Humberto Suazo –el menos dispuesto a detenerse- y César Delgado, quien sufrió para llegar hasta la camioneta de su paisano José María Basanta, donde ya los esperaba un chofer.

La delegación regia no llegó completa a la ciudad, ya que elementos como Sergio Pérez, Neri Cardozo, Ricardo Osorio y Luis Ernesto Pérez rompieron filas en el aeropuerto de la Ciudad de México, para aprovechar el breve receso que tendrán antes de reportar al trabajo.

Rayados recibirá sólo una semana de vacaciones previo al Clausura 2012, y será el próximo martes 27 de diciembre cuando el equipo reporte a los trabajos en El Barrial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×