Sambueza se recuperará de lesión en 15 días

Tras realizarse una resonancia magnética en la rodilla izquierda se descubrió que Rubens Sambueza tiene una distención de ligamento de primer grado, de la cual se recuperará en 15 días, el tiempo...
Tras realizarse una resonancia magnética en la rodilla izquierda se descubrió que Rubens Sambueza tiene una distención de ligamento de primer grado, de la cual se recuperará en 15 días, el tiempo necesario para estar en la Jornada 1.
 Tras realizarse una resonancia magnética en la rodilla izquierda se descubrió que Rubens Sambueza tiene una distención de ligamento de primer grado, de la cual se recuperará en 15 días, el tiempo necesario para estar en la Jornada 1.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Sambueza presentó una distención de primer grado en la rodilla izquierda y su recuperación tardará 15 días

La preocupación e incertidumbre en Estudiantes Tecos, terminó el día de hoy y es que uno de sus hombres más peligrosos en el ataque como lo es Rubens Sambueza estará para el arranque del Torneo Clausura 2012, todo esto tras realizarse una resonancia magnética en la rodilla izquierda y en la imagen se descubrió que sólo es una distención de ligamento de primer grado, de la cual se recuperará en 15 días, el tiempo necesario para estar en la Jornada 1. Sambueza salió con dolor en la pierna desde el partido amistoso del sábado pasado contra Leones Negros y durante la mañana aprovechó para hacerse los estudios correspondientes, mientras tanto sus compañeros jugaban contra Pumas, al regresar el argentino se mostró feliz por el resultado y espera pronto integrarse a sus compañeros.   "Es una distención de ligamento de grado uno, por suerte no es tan fuerte pero es poquito molesto... mínimo son 15 días para que la rodilla vuelva estar estable y firme" “Es una distención de ligamento de grado uno, por suerte no es tan fuerte pero es poquito molesto, así que me imagino que ha hablado con los Kinesiólogos mínimo son 15 días para que la rodilla vuelva estar estable y firme, para ya empezar estar con todos los compañeros”, manifestó el pampero. Sambueza considera que debe de tener los cuidados necesarios para tener una rehabilitación perfecta que le ayude a estar con el equipo desde que empiece la temporada para luchar todos juntos por el compromiso que tiene de permanecer al equipo en Primera División. “Es una buena señal, uno tiene que cuidarse, hacer el tratamiento que piden los Kinesiólogos y hacer las cosas bien, como para llegar bien a la primera fecha junto con todos mis compañeros”, comentó Sambu. Rubens en tono de broma hubiera preferido que le pasará la distensión en su extremidad derecha ya que con esa nada más corre y se apoya, mientras que con la zurda es con la que patea, razón por la cual cuidará su recuperación para así no tener secuelas que le molesten más adelante. “Lo malo es que fue en mi pierna izquierda, es con la que pateó y hay que recuperarla bien para que no quede ninguna secuela de dolor cuando quiera golpear el balón”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×