Santiago y Arce destacan la importancia del Clausura 2012

Fernando Arce y Juan Pablo Santiago al igual que el resto de los jugadores que integran a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana conocen que el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol...
 Fernando Arce y Juan Pablo Santiago al igual que el resto de los jugadores que integran a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana conocen que el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano será de vital importancia para el futuro.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El miércoles se medirán ante Veracruz
  • Finalizarán los trabajos de Pretemporada en Tijuana

Fernando Arce y Juan Pablo Santiago al igual que el resto de los jugadores que integran a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana conocen que el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano será de vital importancia para el futuro de los perros aztecas en dicho circuito.

“Sabemos que en este torneo se juega la permanencia y no sólo eso, tenemos que aspirar a lograr cosas importantes”, mencionó el defensa Juan Pablo Santiago.

“Nos estamos preparando para el siguiente torneo, que es el más importante en la historia de este club”, indicó el mediocampista Fernando Arce, quien invitó a la afición a apoyar en todo momento a la escuadra rojinegra.

Este lunes los perros azteca iniciaron la última etapa de la Pretemporada rumbo al Clausura 2012, el plantel dirigido por Antonio Mohamed entrenó en la cancha de pasto sintético del estadio Caliente por un lapso de dos horas.

Tanto Santiago como Arce calificaron los trabajos de Pretemporada como muy intensos, no obstante, saben que es necesario para llegar en buen nivel a la primer jornada del torneo.

“Estamos muy contentos con el trabajo que realizamos en Oxnard, fue muy intenso, pero sabemos que nos va a venir bien para afrontar el torneo tan difícil que tendremos”, mencionó.

Arce coincidió con su compañero y comentó que la pretemporada ha sido difícil, sin embargo, le ha servido bastante al grupo.

Este miércoles los Xoloitzcuintles se medirán ante los Tiburones Rojos del Veracruz en un partido de preparación, mismo que Santiago afirma le servirá al Club Tijuana para, soltar las piernas.

“Estos partidos son para soltarnos un poquito, para llegar bien al inicio del torneo, tenemos partido con Veracruz este miércoles y con el Atlante en unos días más, creo que vamos a llegar bien a la primera jornada del Clausura”, finalizó Santiago.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×