Se cae contratación de Tecos por Gabriel Vargas

La Directiva de Estudiantes Tecos, a traves de su Director Administrativo, Eduardo Canales Leaño anunció que la contratación por el delantero chileno, Gabriel Vargas, se cayó y no llegará a...
 La Directiva de Estudiantes Tecos, a traves de su Director Administrativo, Eduardo Canales Leaño anunció que la contratación por el delantero chileno, Gabriel Vargas, se cayó y no llegará a Zapopan como refuerzo.
Zapopan, Jalisco, México -
  • Irán en busca de tres opciones en el futbol sudamericano antes de que se cierren registros

La Directiva de Estudiantes Tecos, a traves de su Director Administrativo, Eduardo Canales Leaño anunció que la contratación por el delantero chileno, Gabriel Vargas, se cayó y no llegará a Zapopan como refuerzo, todo esto tras recibir una respuesta por la U de Chile quien se negó rotundamente a prestarlo por seis meses y sólo aceptarían una oferta si compran al jugador.

Otra de las razones por la que la Universidad de Chile no quiere desprenderse del atacante, es que ya no cuentan con su máximo goleador, Eduardo Vargas quien el día de hoy fue fichado por el Napoli de Italia, por lo que Gabriel el "Arcángel del gol", es su única salvación en el ataque.

"Lo de Vargas se cayó, en el transcurso de la tarde ya tuvimos comunicación directa con el club y después de muchos estiras y aflojas, nos mandaron decir que únicamente podía salir vendido y ya sale de nuestras posibilidades", manifestó el Directivo en versión oficial para Medio Tiempo.

Canales dijo que ante el desaire de los chilenos, la UAG ya busca otras opciones en el futbol sudamericano y son opciones de urgencia ante el cierre de registros de jugadores el día de mañana en la FMF.

"Ahora vamos irnos por otras opciones, estamos analizando otros nombres y por ahí hay un colombiano, un boliviano y un uruguayo, es lo que estamos viendo haber que posibilidades hay y ya urge porque el cierre de registros es mañana", comentó el Directivo.

Por otra parte el encargado administrativo de la Autónoma considera que es una pena no contar con Vargas ya que era bien aceptado por la Comisión de Futbol, pero muchos intermediarios afectaron la transacción.

"Nosotros prácticamente con eso cerrábamos muy entusiasmados y el jugador estaba totalmente aceptado por la Comisión de Futbol pero así es el futbol, desafortunadamente intervinieron muchos intermediarios", sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×