Sin temor alguno, Fernando 'Sheriff' Quirarte quiere otro liderato para Chivas

A pesar de no contar por ahora con refuerzos, el técnico de Chivas, Fernando Quirarte, confía en que su equipo puede tener buenas actuaciones tanto en el Torneo mexicano como en la Copa Santander...
A pesar de no contar por ahora con refuerzos, el técnico de Chivas, Fernando Quirarte, confía en que su equipo puede tener buenas actuaciones tanto en el Torneo mexicano como en la Copa Santander Libertadores.
 A pesar de no contar por ahora con refuerzos, el técnico de Chivas, Fernando Quirarte, confía en que su equipo puede tener buenas actuaciones tanto en el Torneo mexicano como en la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Quirarte no duda en que harán buenas cosas a pesar de no contar con refuerzos
  • Omar Arellano y Jorge Enríquez entrenaron por separado
  • Vergara visitó el campamento y observó la práctica

A pesar de no contar por ahora con refuerzos, el técnico de Chivas, Fernando Quirarte, confía en que su equipo puede tener buenas actuaciones tanto en el Torneo mexicano como en la Copa Santander Libertadores. De hecho, Quirarte desea que Guadalajara sea nuevamente líder del campeonato.

"Si tú me preguntas ahorita: ¿quieres ser líder otra vez?, te lo firmo, claro que sí, con la mano en la cintura, sin ningún temor, te lo firmo ahorita, antes de iniciar el Torneo" "Si tú me preguntas ahorita: ¿quieres ser líder otra vez?, te lo firmo, claro que sí, con la mano en la cintura, sin ningún temor, te lo firmo ahorita, antes de iniciar el Torneo", expresó el estratega rojiblanco. Por segunda ocasión en la semana, el dueño de Chivas, Jorge Vergara presenció la práctica del plantel en sus instalaciones de Verde Valle. El "Sheriff" comentó que la presencia del empresario es para observar lo que están haciendo y también para que sientan el apoyo por parte Vergara. "Viene para ver cómo está su equipo y simplemente platicamos cosas de futbol, hay una buena comunicación. Es motivante para el equipo el que esté viniendo a ver los entrenamientos", puntualizó el estratega de Chivas. Los jugadores que siguen trabajando por separado es Omar Arellano y Jorge Enríquez, quienes mañana no verán actividad en el partido amistoso que tendrá Guadalajara en el Estadio Omnilife ante Dorados y seguramente se perderán el cotejo del viernes contra Estudiantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×