Advierte Juan Carlos Cacho que va por el título de goleo

Pumas y Juan Carlos Cacho quieren revancha; el delantero promete goles y quiere ver al conjunto universitario en los primeros planos pese a que no tuvieron refuerzos.
 Pumas y Juan Carlos Cacho quieren revancha; el delantero promete goles y quiere ver al conjunto universitario en los primeros planos pese a que no tuvieron refuerzos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero quiere demostrar que, sin refuerzos, Pumas hará un buen torneo
  • Alzó la mano para ser el líder que cobije a los canteranos

Para Juan Carlos Cacho el que Pumas no se haya reforzado para el Clausura 2012, pese a que el torneo pasado no pudieron clasificar a la Liguilla, no debe ser un contratiempo, sino un aliciente para demostrar, una vez más, que el equipo universitario puede afrontar el torneo con un equipo con base en canteranos y que tiene hambre de revancha. “Hay que tomarlo como una revancha. Tenemos que mejorar lo que hicimos el torneo pasado. Hemos sido campeones con la cantera y con los jugadores de experiencia que tenemos. Hemos sido un gran equipo y estamos mentalizados en poder hacer grandes cosas el próximo torneo”. "Yo quiero meter goles, los que más pueda. Como delantero siempre se buscan los primeros lugares de goleo y voy a intentar ser campeón de goleo" Además, el delantero auriazul se comprometió a tomar el rol de líder en el joven equipo y ayudar con anotaciones a la causa universitaria. El título de goleo, dijo, lo trae entre ‘ceja y ceja’. “Yo quiero meter goles, los que más pueda. Como delantero siempre se buscan los primeros lugares de goleo y voy a intentar ser campeón de goleo. Si no se da, con que ayude al equipo y contribuya a que hagamos un buen papel también es muy bueno para mí”. “Somos un equipo y tenemos que alzar la mano para llevar al equipo. Cobijar a los jóvenes, aconsejarlos y tener esa unión de grupo que nos tiene que servir a todos”, finalizó el atacante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×