Alan Pulido quiere jugar Libertadores

Tigres aún no define quienes serán los jugadores que emplee para disputar el repechaje de la Copa Libertadores, pero el delantero felino, Alan Pulido, levantó la mano para ser partícipe de este...
Tigres aún no define quienes serán los jugadores que emplee para disputar el repechaje de la Copa Libertadores, pero el delantero felino, Alan Pulido, levantó la mano para ser partícipe de este certamen.
 Tigres aún no define quienes serán los jugadores que emplee para disputar el repechaje de la Copa Libertadores, pero el delantero felino, Alan Pulido, levantó la mano para ser partícipe de este certamen.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Tigres jugará a finales de enero y principios de febrero el repechaje de Libertadores 

Tigres aún no define quienes serán los jugadores que emplee para disputar el repechaje de la Copa Libertadores, pero el delantero felino, Alan Pulido, levantó la mano para ser partícipe de este certamen.   “Me gustaría jugarla (Libertadores), porque nunca me ha tocado, pero el cuerpo técnico lo decidirá, donde me toque jugar daré lo mejor de mí”.   “La Libertadores es una vitrina, surgen oportunidades de emigrar a otros equipos, así que tenemos que hacer bien las cosas”, declaró Pulido, quien recibió la confianza del técnico Ricardo Ferretti, “Tuca confía en nosotros y nosotros no lo debemos defraudar”.

"La Libertadores es una vitrina, surgen oportunidades de emigrar a otros equipos, así que tenemos que hacer bien las cosas"

El canterano felino subraya que no pueden bajar de nivel, ya que será mucha la exigencia de la Libertadores, la Liga y después a mitad de año la Concachampions.   “Vienen torneos importantes, viene la Libertadores y esperamos dar lo mejor de nosotros, viene el torneo de Liga, la Concachampions y no nos podemos relajar, porque vienen momentos difíciles y hay que mantener el nivel”.   “Tenemos que disfrutar cada momento, disfrutarlo al máximo, esos torneos van a ser muy importantes, donde a lo mejor no van a estar los jugadores de la Liga, pero lo vamos a tomar muy en serio”, comentó.   - Existen muchos jugadores con amplia trayectoria profesional y nunca han sido campeones, tú ya lo eres y hasta anotaste gol en la Final, ¿te sientes privilegiado? - “Nunca pensé que a los 20 años fuera a quedar Campeón con el equipo que soñé desde chiquito, la verdad me siento muy contento. Ahora a defender otra vez el campeonato, sería un sueño pensar en grande otra vez”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×