Ángel Reyna definirá su destino; enfila a Monterrey

Será este miércoles cuando Ángel Reyna sea negociado en el draft de futbol mexicano, y todo indica que será Monterrey su nuevo equipo, luego de acercarse a varios clubes de la Primera División.
Será este miércoles cuando Ángel Reyna sea negociado en el draft de futbol mexicano, y todo indica que será Monterrey su nuevo equipo, luego de acercarse a varios clubes de la Primera División.
 Será este miércoles cuando Ángel Reyna sea negociado en el draft de futbol mexicano, y todo indica que será Monterrey su nuevo equipo, luego de acercarse a varios clubes de la Primera División.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ex delantero americanista firmará su ruta en draft de este miércoles

Si no pasa nada extraordinario, Ángel Reyna oficializará este miércoles su nuevo equipo en el futbol mexicano, y todo indica que será el Monterrey, aunque aún cabría lugar para una sorpresa.

El delantero ha sido colocado en la mesa de prácticamente todos los clubes de la Primera División, en busca de que reanude su carrera tras la salida intempestiva de América, de donde fue separado a tres fechas del cierre del Apertura 2011 por indisciplina.

Los coqueteos abarcaron desde equipos como Cruz Azul, Pachuca, Tigres, Santos, Xolos, Atlante y hasta Chivas, para acabar siendo los albiazules el plantel que toma ventaja, aunque sin cerrarlo todavía.

Se ha informado extraoficialmente que Rayados ya tuvo contactos con el futbolista y su representante, y fuentes de la institución admiten que el interés ha despertado al regreso de Japón, con muchas posibilidades de cerrar el trato las próximas horas.

La contradicción es que apenas el lunes, el presidente deportivo Luis Miguel Salvador negó la intención, y dijo que no se tenía en mente el fichaje.

Pero un vocero de los regios explicó que sí se han dado tratos, y que la declaración fue sólo una postura de negociación. Agregó que si nada cambia, Reyna sería oficializado este miércoles en el mini régimen de transferencias, más cuando La Pandilla verá mermada su ofensiva con la inminente salida del chileno Humberto Suazo.

La incógnita se desprende de ver qué dirán al respecto otros clubes que también se fijaron en los servicios del alguna vez seleccionado mexicano, especialmente la delegación de Tigres, que recibió el llamado de promotor de Reyna, y ha seguido de cerca al futbolista desde hace varios años. Este miércoles será clave para ver el rumbo final de las negociaciones.

Ángel Eduardo Reyna tiene 27 años, es oriundo de la capital del país, y es producto de las fuerzas básicas del América, aunque fue en el San Luis donde vivió su debut en el máximo circuito. Tuvo un breve paso por el Necaxa, y sumó los últimos seis torneos en las Águilas, equipo donde obtuvo el título de goleo del Clausura 2011, su momento más valioso en Primera.

La última campaña apenas marcó dos tantos y dio un pase para gol, y firmó su salida de los azulcremas tras declarar en contra de sus compañeros y el capitán Aquivaldo Mosquera luego de la derrota de 3-1 ante Chivas en el Clásico Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×