Asegura Reyna que en Monterrey se portará de lo mejor

Del América salió por indisciplina, pero ahora al ser fichado por Rayados, el delantero mexicano, Ángel Reyna, aseguró que se portará de lo mejor.
 Del América salió por indisciplina, pero ahora al ser fichado por Rayados, el delantero mexicano, Ángel Reyna, aseguró que se portará de lo mejor.  (Foto: Jessika Méndez)
San Pedro Garza, Nuevo León, México -
  • El jugador fue comprado por Rayados

Del América salió por indisciplina, pero ahora al ser fichado por Rayados, el delantero mexicano, Ángel Reyna, aseguró que se portará de lo mejor.  

"Claro que sí, va a ser la mejor (actitud), quiero reiterarles a ustedes mi apoyo y ojalá podamos hacer una buena conexión entre todos".

“Claro que sí, va a ser la mejor (actitud), quiero reiterarles a ustedes mi apoyo y ojalá podamos hacer una buena conexión entre todos, que es lo principal para salir adelante”, declaró el nuevo refuerzo de La Pandilla, al salir esta noche de un Hotel en San Pedro Garza García en Nuevo León, con destino al Aeropuerto.

 

Reyna protagonizó un escándalo cuando era parte de las Águilas, al declarar ante los medios de comunicación que el equipo tenía una defensa de papel y un Capitán de agua; con esas palabras, el atacante firmaba su salida del plantel de Coapa.   Es así que ahora dice estar muy agradecido con Rayados, quien ahora le abre las puertas, por tal motivo, se compromete no sólo a ser ejemplar, sino a trabajar al 100 por ciento.   “Muy contento, estoy feliz de esta nueva oportunidad que me está brindando la gente de Monterrey, estoy con muchas ganas de aportar, la ciudad me encanta y estoy contento y satisfecho de estar por acá.   “Estoy agradecido con mi padre Dios primero que nada y con la gente de acá, por el apoyo que he recibido en tan poco tiempo”, dijo.   -¿A qué te comprometes con Monterrey?– “A ganar y trabajar, ayudar en lo que más pueda al equipo, a mis compañeros y sobre todo a la ciudad. Me comprometo a trabajar y a partir del día 27 que estaremos por acá”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×